A donde van las púas que compramos?

stair
#1 por stair el 23/11/2014
Hola, llevo tocando ya unos cuantos años las guitarra, hasta hace un tiempo me dado cuenta de la ausencia de muchas de mis puas que suelo comprar cada par de meses mas o menos...
En definitiva que hechando cuentas, habre comprado casi cienes de púas en toda mi vida y hoy en dia cnservo un par de ellas.Mi duda:
Donde van las dichosas puas.Se desintegran? Te las cogen compañeros sin querer?(son cienes...),No sé... le pasa a mas gente? Gracias por vuestros comentarios.
P.D. Cuantas puas habeis gastado hasta que ya no se pueda tocar con elllas???
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 23/11/2014
#1 Yo creo que en mi casa hay un gnomo que se ha amueblado su cubil con las púas que me levanta......Es la única explicación razonable que encuentro a la pérdida de las susodichas...
Subir
sergibcn
#3 por sergibcn el 23/11/2014
Venga vaaa, lo confieso por fin.

No las busquéis más que las tengo yo.




Un buen dia junté unas cuantas a ver que salía, y luego fui buscando de otros colores, luego necesité mas….

En fin, lo siento chicos…















53f4a9676bcc067721b246daebace-1900167.jpg


:D :D
Subir
7
eri2hard
#4 por eri2hard el 23/11/2014
Si tambien he perdido púas... creo que la cuestion es que olvidamos donde las dejamos o las dejamos dentro de los bolsillos de los pantalones y luego de lavarlos se pierden...

Tengo 10 años tocando y hace como 1 año encontre mi primer púa dentro de un mueble que voltie por alguna razon y salio la condenada puah...

Desde hace cierto tiempo para aca me he vuelto un poco obsesivo y ya no he perdido ninguna púa... tengo como 6 ó 7 púas que he agarrado en concietos...
Subir
33DD
#5 por 33DD el 23/11/2014
Que hilo más idiota!!!!!

Todo el mundo sabe que, en cuanto saltan de tus manos, las púas caen a un agujero negro que las transporta a otra dimensón

Y, a veces, muy pocas veces, alguna consigue vencer esa tremenda fuerza de atracción y regresa a nuestro mundo para reposar en el lugar más insospechado

Si no sabeis esto, ni sois guitarristas ni sois ná!!!!




























:brindis:
Subir
4
pyngwie Baneado
#6 por pyngwie el 23/11/2014
pues van al mismo sitio al que se largan los calcetines... a la quinta dimension, vaya.

2# en mi casa tambien hay otro gnomo. el mio tiene once años y no se que le ha dado que pua que ve pua que arrambla, las cuales al final acaban en manos de sus colegas gnomos, que se suelen juntar todos los dias en un sitio llamado colegio en el que aprenden como apalancarles las puas a sus padres, entre otras putadillas varias... ;)
Subir
The Beatles
#7 por The Beatles el 23/11/2014
Dicen que en algún lugar del Pacífico hay una isla de restos de envases y otros despojos plásticos y deben ser todo púas...
Subir
2
danisauc
#8 por danisauc el 23/11/2014
#6 jejejejeje, mi gnomo tiene 8 años....y su secuaz, 5.
Subir
2
Jes7
#9 por Jes7 el 23/11/2014
Las púas es como el dinero, desaparece
Subir
ryukenken
#10 por ryukenken el 23/11/2014
Me parece que había un hilo parecido sobre este tema y es buenísimo. jajaja

Yo voy a dar un consejo, dejad de comprar púas y compraros un vaso o un recipiente donde las guardéis siempre y en el mismo sitio. Llevo mucho años que solo tengo que comprar plectros por el desgaste y no por pérdidas: y desgaste?, más bien poco porque uso la JAZZ III.

Pero es verdad, tíos. La de púas que he perdido en la habitación, muchos años antes de entrar al grupo y no han vuelto a salir, ni los días de limpieza a fondo de mi madre, ni pintando la casa,... NADA! ¿Y en el local? eso sí que era una ruina. Siempre teníamos que dejarnos púas unos a los otros, había ostias y todo, ya. Eso, sí...nunca nos dio por comprarlas a granel en thomann jajajajaja
Subir
nagual
#11 por nagual el 23/11/2014
#10

Si tu no compras púas, el otro guitarra de tu grupo debería estar en este hilo... Jeje

En mi grupo hay tres picamecheros profesionales, así que lo de las puas... me puedo hacer una idea.
Subir
2
Red Arrow
#12 por Red Arrow el 23/11/2014
Por aquí una ayudita para los que quieran tener sus púas a buen recaudo

http://www.guitarristaonline.es/noticia/4654/ELECTRICA/Cansado-de-perder-tus-puas.html

#3 Muy bueno tu puzle :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo