De donde son las mejores guitarras

  • 1
Dread
#1 por Dread el 18/09/2011
Hola a todos, he estado viendo guiatarras, pero algunas dicen "made in China, made in Korea, made in USA", y made in varias partes ^^, pero casi todas tienen el mismo valor, asi que como aqui hay expertos me gustaria que alguien por favor me dijiera de donde son las mejores, osea de que "made in" son las mejores, saludos amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 18/09/2011
Las Mejores para mi son Made in Usa, despues le siguen en el mismo palo, una Japonesa, una de Europa y despues como mucho una Koreana..
Subir
Metalmaster_95
#3 por Metalmaster_95 el 18/09/2011
Depende, hay guitarras made in korea que son mejores que las made in USA. Eso no tiene nada que ver, depende de cada cosa.
Subir
Jordan14
#4 por Jordan14 el 18/09/2011
#3
Como cual?
Subir
Metalmaster_95
#5 por Metalmaster_95 el 18/09/2011
Tengo esa guitarra, en el foro es muy popular y no existe guitarra con mejor calidad para metal. Hecha en Corea ;)
Subir
Jordan14
#6 por Jordan14 el 18/09/2011
#5
Tenes razon pero para METAL!
Subir
c3po
#7 por c3po el 18/09/2011
La mejor es.....la que mejor te suene!!!Por cierto Metalmaster_95 joder es que no me acostumbro a tu avatar jajajaja
Subir
Metalmaster_95
#8 por Metalmaster_95 el 18/09/2011
#6 Y? Entonces es mala guitarra? No, de hecho es una pasada de guitarra simplemente no está enfocada a lo que tu quieres ;)
Subir
Metalmaster_95
#9 por Metalmaster_95 el 18/09/2011
#7 xD Concuerdo con todo, no me acostumbro ni yo al avatar xD
Subir
Jordan14
#10 por Jordan14 el 18/09/2011
#8
Perdon si te parecio ofensivo, disculpas, ah me oldive de agregar con esa Viola debes tocar todo tipo de Shred, si fuera el mango ojo de pajaro seria perfecta para mi, salvo 7 cuerdas no es lo mio :D
Subir
Metalmaster_95
#11 por Metalmaster_95 el 18/09/2011
No que va, no me ofendí, simplemente, es que es un guitarrón al que una ESP japonesa no llega.
Subir
alvacore
#12 por alvacore el 18/09/2011
Eso es muy relativo, no porque una guitarra este hecha en USA significa que sea buena hay guitarras de fabricación koreana que son mucho mejores que una USA ;) ejemplo la loomis como ya pusieron allá arriba, están las mayones fabricadas en polonia si no me equivoco, para mí, de las mejores marcas de guitarras y bajos que existen. Para mi las guitarras koreanas son, como dirían en estados unidos un "Big Deal", pagas siempre (o casi siempre) componentes de primera calidad, buenas maderas, construcción, etc y el precio no es exagerado, las japonesas son también excelentes guitarras, pero como todo es cuestión de gustos :D

#5 ps si, la loomis es quizá una de las mejores de 7 cuerdas del mercado sin tener un excesivo precio, como me gustaría tener la negra con puente fijo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo