¿donde son hechas las fender acusticas?

lvsadthory
#1 por lvsadthory el 02/05/2009
hola, camaradas tengo una duda:) con respecto al lugar de fabricacion de las fender acusticas, en especial la serie CALIFORNIA, o la CLASSIC DESING, por el precio no creo que sean americanas, a lo mejor sean mexicanas, bueno eso no lo se.
Y como las stratacustic y la telecoustic son chinas, estaba pensando en que tal ves sean chinas toda la linea acustica de fennder, espero alguien me aclare esto, por que pensar que mi proxima guitarra sera china me pone muy de malas:mad:

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
riki5
#2 por riki5 el 04/05/2009
Los modelos que dices,o es mexicana,china o incluso japonesa,pero esto ultimo no lo creo.
Aunque esten fabricadas en china,si te sale bien de precio,me refiero a barata,estara bien dependiendo del precio que te quieras gastar.
Lo que esta claro es que,si es de U.S.A. tiene un precio,si es de mexico,te saldra bastante mas barata y si es china,mas aun.La mano de obra avarata mucho el producto,en otras marcas se ha visto,pero tambien has de fijarte mucho en los componentes.
Echa una buena ojeada en la red,e imformate bien y lo mejor para salir de dudas,es ir a una tienda donde tengan estos modelos que dices y que el que te ateinda que te imforme bien,a parte de probar tu la guitarra,que eso es lo primordial.

Saludos
Subir
lvsadthory
#3 por lvsadthory el 04/05/2009
el problema es que en mexico no las tienen las tiendas en stock, simplemente no las hay en existencia, solo se maneja por pedido por eso ago la pregunta
Subir
frisher
#4 por frisher el 31/03/2010
Hola, yo tengo una Fender Malibu y está fabricada en Japón. Tiene muy buenas calidades en general y el sonido está muy bien, suenan con claridad los armónicos y se oye bastante limpio
Subir
.357mg
#5 por .357mg el 02/04/2010
El otro día probé una Fender de la serie California y estaba hecha en China, pero con un acabado muy bueno y buen sonido... además tienen la tapa sólida, por ese precio están bien... y mástil estrechito (como si fuera una strato). Creo que la compraré
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo