¿Dónde o quién puede fabricarme una guitarra como esta?

  • 1
MCalypso
#1 por MCalypso el 22/05/2011
Buenas, el modelo en cuestión es la manson silver delorean. En la tienda online de manson vale 3000 libras pero varias personas me han dicho que puede fabricarse por la mitad (coste del luthier incluido). Mi pregunta es ¿Donde podría encargarlo para que me den una réplica tan buena como la del vídeo?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alarikorex
#2 por alarikorex el 25/05/2011
Ni idea, pero para mi gusto, esa guitarra parece un electrodoméstico de hogar....
Subir
cangri2k5
#3 por cangri2k5 el 25/05/2011
Por aquí en el foro hay muchos que te la podrían hacer, otra cosa es que quieran, yo sabría hacer la guitarra pero sin el fuzz integrado
Subir
MCalypso
#4 por MCalypso el 25/05/2011
Lástima. Y alguna luthiería en la que estén acostumbrados a hacer guitarras de este tipo conoceis?
Subir
Stratopowa
#5 por Stratopowa el 25/05/2011
si al final das con algun sitio donde la hagan avisa, me encantan las guitarras de Matt Bellamy, aunque no se porque me da que va a ser un poco cara...
Subir
MCalypso
#6 por MCalypso el 26/05/2011
En teoria no tiene por qué, entre maderas, electrónica, etc, solo suman unos 1000 lebrines. Falta sumar la mano de obra que ponga el luthier.

P.D.: La oficial, sí, sale por 3000 libras.
Subir
chainsaw4480
#7 por chainsaw4480 el 26/05/2011
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:Hola buenas tardes si hay algiuuen que pueda hacerte esa virgueria es JCRluthier.com. con seguridad. :ok::ok::ok::ok:
Subir
lyonard
#8 por lyonard el 26/05/2011
:roll: creo recordar que un colega del foro hizo una manson bien parecida a esa, pero me dá buscar el post :D
Subir
jm101
#9 por jm101 el 26/05/2011
Subir
MalikA
#10 por MalikA el 26/05/2011
Subir
MCalypso
#11 por MCalypso el 26/05/2011
Vivo en españa y me da mal rollo comprar algo tan lejos sin hablar con el que lo fabrica.

Pues nada, gracias chicos. Si alguien se entera de una luthiería de confianza donde lo hagan, os agradecería mucho que me lo comentaseis. :)
Subir
golo
#12 por golo el 28/05/2011
smoothopia escribió:
En teoria no tiene por qué, entre maderas, electrónica, etc, solo suman unos 1000 lebrines. Falta sumar la mano de obra que ponga el luthier.

P.D.: La oficial, sí, sale por 3000 libras.


Vaya hacha más rara!! No la conocía.

He estado mirando por ahí y pone que es cuerpo de caoba con cobertura de aluminio. Que quiere decir esto? Lleva un papel rollo albal o una plancha metálica?

También pone que lleva un 3-way killswitch. Alguien sabe de que va eso? :shock:

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo