Donde puedo reparar un golpe en mi guitarra?

  • 1
jare23
#1 por jare23 el 17/12/2008
Hola peña, ayer tuve la puta mala suerte de que se me cayera mi guitarra nueva con tan solo 3 meses, el caso es que se le cayó la pintura de un trozo como de 50 céntimos y es por la parte de delante del cuerpo, como es nueva me gustaría repararla cuanta antes porque me siento muy mal al verla así.
¿Podriais recomendarme algún luthier por la zona de murcia o cercanias que trabaje la pintura de guitarra?


Un saludo
---------------------------------
Hola peña, después de preguntar en algunos sitios creo que el único que me lo puede arreglar es Toni Fayos. He estado intentando ponerme en contacto con él pero se ve que anda liado, asi que seguiré intentándolo.


Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
willy_rocks!¡!
#2 por willy_rocks!¡! el 17/12/2008
el primer arañon siempre fastidia, pero dentro de un tiempo lo veras de otro modo ;)
Subir
jare23
#3 por jare23 el 17/12/2008
No si ya lo sé, pero es que es más que un arañazo, es un trozo de pintura como una moneda de 50 cent. y la guitarra solo tiene 3 meses!!! uff cada vez que me acuerdo me da un bajón ....


Un saludo
Subir
willy_rocks!¡!
#4 por willy_rocks!¡! el 17/12/2008
joder, yo a mi cort Kx-1Q que me llego aller le e hecho un arañoncito en el puente, jode, pero paso de preocuparme de eso, por que ahora el puente esta mas ajustao a mi, y al fin y al cabo, suena de PM :p
Subir
crower
#5 por crower el 17/12/2008
yo digo que lo aregls tu mismo, si es solo pintura, y no saco el tapa poros, puedes conseguirte un poco del mismo color y hecahrle encima y hacer lo mismo co el lacado. ve mi tutorial ahi sale como
Subir
jare23
#6 por jare23 el 18/12/2008
El caso es que se ve la madera y eso creo que no es bueno dejarlo porque se puede afectar la madera por la humedad y esas cosas. Ayer conseguí ponerme en contacto con Toni Fayos y he quedado en mandarle unas fotos para que me pueda dar un precio aproximado pero por lo que me dijo no me va a salir caro y ya de paso que la llevo aprovecharé para ponerle cuerdas de 0.11 y que me la quinte y me nutra el diapasón.


Un saludo
Subir
con7up
#7 por con7up el 18/12/2008
Joder vaya putada. A mi me paso algo similar y la guitarra ni siquiera tenia dos meses. Suerte y espero q te lo solucionen porque es una putada !!

Saludos ! :)
Subir
jare23
#8 por jare23 el 18/12/2008
Pues la verdad es que jode mucho porque con lo que valen las guitarras... Os pongo una fotillo para que pos hagais una idea.


Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0101.JPG
IMG_0102.JPG
Subir
davixi
#9 por davixi el 27/06/2009
a mi tampien me a pasado lo mismo se me solto la correa y dio un golpe donde se conecta la clavija................. a sido un buen golpe..... y se ha ido la pintura.........

perdona jare 23 me puedes ponerme en contacto con Toni Fayos....telo agradeceria.......


Y de verdad es una buena putada....ya q la tengo desde enero...
Subir
juanhis77
#10 por juanhis77 el 27/06/2009
ahh que susto me di cuando dijiste 50cm, eso es medio metro, osea casi toda la caja de la guitarra...

son solo 5 cm jejeje

enserio que crei que te habias quedado con la guitarra sin laca.

Llevala a un luthier, hay algunos q dicen que estos golpes " hacen a la personalidad de la guitarra"
Subir
jare23
#11 por jare23 el 27/06/2009
Hola, pues ahora mismo tengo la guitarra en el taller de Toni Fayos, he tenido que esperar unos meses para enviársela porue va a tope de curro, espero tenerla lista la semana que viene y ya depaso le he dicho que me cambie las cuerdas a unas 0.11 y que me la ajuste, ya que de vez en cuando uso afinaciones más graves como drop D, D y drop C...
Para ponerte en contacto con Toni entra en su web afjguitars.com y verás sus datos de contacto.
Cuando la reciba ya os contaré que tal a quedado, el caso es que me dijo que es posibleque se notara un poco porque estaba muy dificil igualar e lcolor, pero a mi lo que me importe es sobre todo al tacto porque se me eganchaba la camiseta en el desconchao.


Un saludo
Subir
juanhis77
#12 por juanhis77 el 27/06/2009
uh entonces estaba astillada por asi decirlo!

que bueno que la llevaste a arreglar para que no se raje la madera.

igual de ultima vienen bastantes ltd con terminacion como desgastadas jajaja

es broma bro

que bueno que ya la tiene un profesional te va a quedar :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo