¿Dónde puedo encontrar un tornillito de un caballete?

John Rivs
#1 por John Rivs el 04/02/2012
pues resulta que a uno de los caballetes de una strat que tengo, le falta 1 de los 2 tornillitos D:
en ferreterias queda descartado, o al menos en las de mi pueblo =/

algun idea de donde podria encontrar uno?


gracias =)
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ranosapa
#2 por ranosapa el 04/02/2012
Yo te lo regalo, si me envías tu dirección (si quieres por privado ) te lo envío en una carta por correo ordinario, tengo algunas piezas de repuesto por casa que no uso, solo te va a costar una buena jarra de cerveza si algún día voy por tu tierra, de la que por cierto guardo buenos recuerdos de hace algún tiempo que estuve por allí.

Saludos.
Subir
1
John Rivs
#3 por John Rivs el 04/02/2012
WTF
te juro que nunca encuentro gente amable como la que me acabo de encontrar O_o alguien que se tome la molestia de eviarme una carta con el tornillito?
1 no, 10 jarras de cerveza si pasas por almuñecar
de donde eres :O
y solo por curiosidad..de donde has conseguido las piezas? xD por si un dia necesito otras cosas o yo que se...xDDD

ahora te envio el privado
Subir
ranosapa
#4 por ranosapa el 05/02/2012
De entrada molestia ninguna, si lo fuera no lo haría, soy de Madrid, y las piezas las tengo porque compré a alguien por ebay un soporte de pie para guitarra y me lo vendía bien barato en un lote con un par de cables para guitarra y un montón de "chatarra", sobre todo tornillería, entre lo que me venía una cajita con varios de esos tornillitos.
Si puedo te lo envío el lunes.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo