En donde puedo crear un post para hacer un cover virtual?

Galo Melodeath
#1 por Galo Melodeath el 01/05/2010
es decir me refiero a que en que sub-foro puedo crear este tema para pedir la colaboracion de otros musicos y crear una banda virtual??'
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jduenvit
#2 por jduenvit el 28/08/2010
yo lo pondria en el de proyectos y esas cosas aver si pasa algun moderador y lo confirma
Subir
frasco
#3 por frasco el 28/08/2010
Supongo que si, que sería lo más correcto, peeero

Quizás, lo mas rápido y cómodo, en el de jam's comunitarias si es algo puntual, o si es algo mas grande, en proyectos, pero ese es un foro moderado y necesitarás el visto bueno de un moderador para que el hilo sea visible una vez que lo hayas enviado.

Te vas a jam's comunitarias, cuelgas la base y explicas las "normas" de participación, ya que por lo general en jams comunitarias todo el mundo toca el mismo tema pero en solitario.

Si tu quieres que cada uno te envíe su parte y luego tu montas el tema completo, tan solo tienes que decir como quieres organizarlo.

:saludo:
Subir
David
#4 por David el 29/08/2010
jduenvit escribió:
yo lo pondria en el de proyectos y esas cosas aver si pasa algun moderador y lo confirma


Hay que mirar las fechas de creación de los temas. Este tiene unos cuantos meses de antiguedad; no creo que necesite la ayuda ya ;)
Subir
Christofer Ignacio Rojo Cortés
una pregunta donde se hace un post aqui?? donde me meto?
Subir
ithosu
#6 por ithosu el 12/07/2012
Christofer Ignacio Rojo Cortés escribió:
una pregunta donde se hace un post aqui?? donde me meto?


Un post acabas de hacer, luego ya sabes. Otra cosa es que quieras crear un hilo nuevo, tienes esa opción debajo de cada título de foro, a la izquierda, en naranja.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas