Donde puedo conseguirlas

leon-o
#1 por leon-o el 26/06/2012
hola soy de Mexico del estado de Veracruz, en diciembre tendre una lana guardada y quiesiera haserme de una buena guitarra, estaba pensando en una parker o una mayones, de la parker quisiera el modelo maxx fly radial join y de la mayones una legends.

mi pregunta es como puedo conseguirla aqui en mexico que tiendas la distribuyen o donde se encuentran su distribuidores en mexico agradeceria mucho y otra cosa estas guitarras son muy caras? grasias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
MiloModera
#2 por MiloModera el 26/06/2012
Las parker ya no son lo que fueron, aun asi washburn las sigue haciendo con calidad pero la mayones te puedo dar fé que esta mejor construida, si quieres una parker de verdad vas a tener que mirar una de antes de 2003
Subir
leon-o
#3 por leon-o el 26/06/2012
grasias por el dato, chale yo queria una parker me gustan sus modelos porque no es nada a lo tradicional, aunque como llevo apenas un año en el mundo de la lira creo que me are de una washburn o una cort o una ibanez que me recomiendan, grasias
Subir
MiloModera
#4 por MiloModera el 26/06/2012
Donde piensas comprarla? en una tienda nueva?
Subir
leon-o
#5 por leon-o el 27/06/2012
pues si en una tienda
Subir
MiloModera
#6 por MiloModera el 27/06/2012
Si porque la MAYONES solo la consigues por Internet y la parker dificilmente debe estar en un stock,
Subir
leon-o
#7 por leon-o el 27/06/2012
alguna pagina de tienda donde la pueda conseguir
Subir
klausmaine
#8 por klausmaine el 27/06/2012
#7 No recuerdo como las direcciones pero si las googleas encontrarás dos tiendas que venden marcas muy exclusivas, uno es Guitar Gear con sucursal en DF y Monterrey y excelente servicio de envíos y la otra es Quality Guitar de Eduardo Solana. En Facebook hay un cuate que es Dealer de muchísimas marcas, a él le compré mi Gibson Buckethead Signature, se llama Alberto Prieto Guerra, es distribuidor y bastante profesional, hace pedidos y va a Estados Unidos a hacer las adquisiciones y te cotiza muy rápido.
Subir
1
klausmaine
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo