donde puedo conseguir valvulas marshall el34 ?

#1 por Dannybag666 el 24/02/2011
hola a todos han tronado 2 de mis 4 valvulas el34 y quisieracomprarlas otras 2 alguien sabe donde puedo conseguirlas?

Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya!!

Subir
#2 por franxix el 24/02/2011
No es necesario que sean marshal hay otras marcas electro harmonix, mesa bogiee

El amplificador solía estar puesto a su máximo volumen( Marshall JTM45), incluso en el estudio de grabación. Cuando los ingenieros se quejaban, Clapton respondía: "Así es como toco"

Subir
#3 por Dannybag666 el 24/02/2011
Franxix escribió:
No es necesario que sean marshal hay otras marcas electro harmonix, mesa bogiee

ok, pero solo quiero cambiarle 2 , pero el ampli lleva 4 , es nesesario cambiarle de una vez los 4?por eso pedia marshall para no tirar los otros 2:(

Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya!!

Subir
#4 por arthur.drack el 24/02/2011
Aqui en méxico en mercado libre venden bulbos, andan alrededor de 250 pesos c/u En el centro DF, en la calle de bolivar tambien las encuentras.
Si puedes cambiarle sólo 2 pero tienes que checar de que etapa son porque van acomodadas por pares 2 para el preamp y 2 para la potencia la EL34 es de potencia , si son de la misma etapa, nada mas compra un par ( a la larga tendrás que cambiar las otras dos tambien pero por un buen tiempo estará bien así), si son de etapas diferentes, entonces si vas a tener que cambiar las 4 por pares matcheados . Las venden así pero sí cuida mucho eso. Tambien un ajuste de bias es recomendable.

http://www.myspace.com/tentwentyeight1028

Subir
#5 por Dannybag666 el 24/02/2011
Arthur.Drack escribió:
Aqui en méxico en mercado libre venden bulbos, andan alrededor de 250 pesos c/u En el centro DF, en la calle de bolivar tambien las encuentras.
Si puedes cambiarle sólo 2 pero tienes que checar de que etapa son porque van acomodadas por pares 2 para el preamp y 2 para la potencia la EL34 es de potencia , si son de la misma etapa, nada mas compra un par ( a la larga tendrás que cambiar las otras dos tambien pero por un buen tiempo estará bien así), si son de etapas diferentes, entonces si vas a tener que cambiar las 4 por pares matcheados . Las venden así pero sí cuida mucho eso. Tambien un ajuste de bias es recomendable.

ok muchas graias por la aportacion,:aplausos:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo