Donde puedo conseguir valvulas marshall el34 ?

Dannybag666
#1 por Dannybag666 el 24/02/2011
hola a todos han tronado 2 de mis 4 valvulas el34 y quisieracomprarlas otras 2 alguien sabe donde puedo conseguirlas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
franxix
#2 por franxix el 24/02/2011
No es necesario que sean marshal hay otras marcas electro harmonix, mesa bogiee
Subir
Dannybag666
#3 por Dannybag666 el 24/02/2011
Franxix escribió:
No es necesario que sean marshal hay otras marcas electro harmonix, mesa bogiee


ok, pero solo quiero cambiarle 2 , pero el ampli lleva 4 , es nesesario cambiarle de una vez los 4?por eso pedia marshall para no tirar los otros 2:(
Subir
arthur.drack
#4 por arthur.drack el 24/02/2011
Aqui en méxico en mercado libre venden bulbos, andan alrededor de 250 pesos c/u En el centro DF, en la calle de bolivar tambien las encuentras.
Si puedes cambiarle sólo 2 pero tienes que checar de que etapa son porque van acomodadas por pares 2 para el preamp y 2 para la potencia la EL34 es de potencia , si son de la misma etapa, nada mas compra un par ( a la larga tendrás que cambiar las otras dos tambien pero por un buen tiempo estará bien así), si son de etapas diferentes, entonces si vas a tener que cambiar las 4 por pares matcheados . Las venden así pero sí cuida mucho eso. Tambien un ajuste de bias es recomendable.
Subir
Dannybag666
#5 por Dannybag666 el 24/02/2011
Arthur.Drack escribió:
Aqui en méxico en mercado libre venden bulbos, andan alrededor de 250 pesos c/u En el centro DF, en la calle de bolivar tambien las encuentras.
Si puedes cambiarle sólo 2 pero tienes que checar de que etapa son porque van acomodadas por pares 2 para el preamp y 2 para la potencia la EL34 es de potencia , si son de la misma etapa, nada mas compra un par ( a la larga tendrás que cambiar las otras dos tambien pero por un buen tiempo estará bien así), si son de etapas diferentes, entonces si vas a tener que cambiar las 4 por pares matcheados . Las venden así pero sí cuida mucho eso. Tambien un ajuste de bias es recomendable.



ok muchas graias por la aportacion,:aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo