Donde puedo conseguir loops de bateria y/o bajo ?

dieuy
#1 por dieuy el 12/03/2014
Me refiero a MP3 de baterias y bajos, sin guitarra, donde pueda tocar yo arriba, tanto loops como de canciones conocidas ?

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
franelco
#2 por franelco el 12/03/2014
Buenas...

1- Te equivocas de subforo. Este es para hablar de instrumentos, no de interpretación o práctica.
2- Una cosa son loops, que son porciones muy pequeñas de audio, a partir de las cuales, mediante edición puedes hacer creaciones propias. Y otra son backtracks, que son mezclas completas para estudio o comerciales donde se elimina la pista que interesa ejecutar. Creo que tú buscas lo segundo.
3- Deberías especificar que buscas pistas free, porque como lo dices se pueden crear suspicacias.
4- No he buscado, pero estoy convencido que sin salir de guitarristas.info puedes encontrar lo que pides.
5- Te recomiendo probar Rocksmith 2014, además de divertirte como un enano, vas a practicar y a aprender muchísimo con temazos de todos los tiempos.

Saludos
Subir
1
dieuy
#3 por dieuy el 13/03/2014
franelco escribió:
Buenas...

1- Te equivocas de subforo. Este es para hablar de instrumentos, no de interpretación o práctica.
2- Una cosa son loops, que son porciones muy pequeñas de audio, a partir de las cuales, mediante edición puedes hacer creaciones propias. Y otra son backtracks, que son mezclas completas para estudio o comerciales donde se elimina la pista que interesa ejecutar. Creo que tú buscas lo segundo.
3- Deberías especificar que buscas pistas free, porque como lo dices se pueden crear suspicacias.
4- No he buscado, pero estoy convencido que sin salir de guitarristas.info puedes encontrar lo que pides.
5- Te recomiendo probar Rocksmith 2014, además de divertirte como un enano, vas a practicar y a aprender muchísimo con temazos de todos los tiempos.

Saludos


Muchas gracias por la respuesta!, voy a porbar Rocksmith 2014 :D!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo