Donde puedo conseguir el DOD YJM 308 en bogota

andew
#1 por andew el 11/03/2011
he buscado por cielo y tierra este pedal y o esta agotado o no lo tienen.. me gustaria saber si alguno de ustedes me pudiera colaborar con alguien o alguna casa musical que lo venda. gracias

DOD YJM 308
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andoni Garcia
#2 por Andoni Garcia el 11/03/2011
Pues en segundamano.es creo que ví uno....
pero busca en tiendas de segunda mano (eBay...)
Subir
s.huffle
#3 por s.huffle el 12/03/2011
Busca anwar musical en mercado libre, y llama y pregunta. O sino lo mandas a traer a traves de segno musical. Si vas a las tiendas de la septima y lo consigues o te lo mandan a traer te sale como al doble o hasta el triple
Subir
andew
#4 por andew el 12/03/2011
s.huffle escribió:
Busca anwar musical en mercado libre, y llama y pregunta. O sino lo mandas a traer a traves de segno musical. Si vas a las tiendas de la septima y lo consigues o te lo mandan a traer te sale como al doble o hasta el triple


el problema es que e averiguado por todo lado. hasta por segno. pero no lo tienen. en la colonial y en el escenario estan agotados y en bazoom habia uno pero lo probe y estaba dañado y no me lo vendieron. lo peor es que me dijeron que ese pedal era edicion limitada. :(
Subir
nelsonbi2006
#5 por nelsonbi2006 el 14/03/2011
Podés mandar traer de Amazon sin problemas, solo necesitas conseguir una empresa que haga de courrier (o sea, te dan una dirección fisica en EEUU y te envían a tu país) acá en mi pais hay muchas empresas que se dedican a esto, y estoy seguro que ahi tambien
Suerte
---------------------------------
Podés mandar traer de Amazon sin problemas, solo necesitas conseguir una empresa que haga de courrier (o sea, te dan una dirección fisica en EEUU y te envían a tu país) acá en mi pais hay muchas empresas que se dedican a esto, y estoy seguro que ahi tambien
Suerte
Subir
andew
#6 por andew el 19/03/2011
nelsonbi2006 escribió:
Podés mandar traer de Amazon sin problemas, solo necesitas conseguir una empresa que haga de courrier (o sea, te dan una dirección fisica en EEUU y te envían a tu país) acá en mi pais hay muchas empresas que se dedican a esto, y estoy seguro que ahi tambien
Suerte
---------------------------------
Podés mandar traer de Amazon sin problemas, solo necesitas conseguir una empresa que haga de courrier (o sea, te dan una dirección fisica en EEUU y te envían a tu país) acá en mi pais hay muchas empresas que se dedican a esto, y estoy seguro que ahi tambien
Suerte


el pedal lo encontre en amazon. y aca en el pais si hay varias empresas que ofrecen lockerz en EEUU. la cuestion es que nunca e comprado en amazon y no estoy seguro de que confiable sea la persona o la empresa que lo este vendiendo y si en verdad lo mandaran al casillero. existe el peligro de que yo realice un pago y el pedal nunca llegue.. por eso no estoy seguro de eso. y no se como asesorarme al respecto. no se si tu puedas darme info. gracias
Subir
dead-walker
#7 por dead-walker el 20/03/2011
Andew escribió:
el pedal lo encontre en amazon. y aca en el pais si hay varias empresas que ofrecen lockerz en EEUU. la cuestion es que nunca e comprado en amazon y no estoy seguro de que confiable sea la persona o la empresa que lo este vendiendo y si en verdad lo mandaran al casillero. existe el peligro de que yo realice un pago y el pedal nunca llegue.. por eso no estoy seguro de eso. y no se como asesorarme al respecto. no se si tu puedas darme info. gracias


amazon es 100% confiable yo e comprado ahi y jamas e tenido algun problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo