DONDE PUEDO COMPRAR VELCRO PARA LOS PEDALES?

  • 1
androcles Baneado
#1 por androcles el 20/11/2012
Hola. Me estoy haciendo una PedalBoard casera y necesito saber donde puedo comprar velcro para forrar la base donde apoyan los pedales y velcros para los pedales. He visto en Thom...nn pero queria saber si hay algun sitio nacional donde no te cuesten mas los portes que el material. Gracias y Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
DeLine
#2 por DeLine el 20/11/2012
El velcro, en cualquier chino o merceria. Si lo buscas del ancho mira mejor en mercerias. En vez de ir a una tienda de instrumentos en la que te van a cobrar mas.
Subir
androcles Baneado
#3 por androcles el 20/11/2012
Eso me estaba diciendo otro chico, pero pensaba que en las mercerias no tendrian velcro ahdesivo. Gracias por responder tan rapido. Saludos
Subir
pallmall9982
#4 por pallmall9982 el 20/11/2012
Hola!cómpralo en una mercería,lo tienen de varios cm de ancho y adhesivo.es más barato y de mayor calidad,en los chinos es una mierda.
Un saludo!
Subir
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 21/11/2012
¿De verdad creeis necesario abrir un hilo solo para preguntar donde comprar velcro?; entiendo que cada compañero tiene derecho a exponer sus dudas y no soy quien para decir que hilo se debe abrir, o que hilo seria objeto de un debate mas o menos interesante, pero creo que todo tiene un limite y lo de preguntar donde se compra velcro es de juzgao de guardia. :sorprendido:
Creo que a veces confundimos el foro con un manual donde buscar solucion a cualquier cosa.
Sin acritud, y pido disculpas si he ofendido a alguien.
Saludos
Subir
Skimy
#6 por Skimy el 21/11/2012
Yo estoy en las mismas, me llega hoy o mañana una pedaltrain y necesitare velcro.

Mi madre me dijo que seguramente encuentre en mercerias o en tiendas de cortinas.
Subir
androcles Baneado
#7 por androcles el 21/11/2012
Perdona pero en un foro se preguntan dudas que se tienen.
Logicamente si supuiera la respuesta, no lo preguntaria. Tu si no quieres responder no lo hagas, pero es de agradecer a la gente que responde por que en otras ocasiones tu puedes tener alguna duda y ser yo el que responda.
Por otra parte, si hubiese preguntado por las consecuencias del cambio climatico o diferencias entre el elefante Africano o Asiatico comprenderia que me dijeses que consultara en revistas de divulgacion cientifica pero he preguntado por un tema relacionado con la guitarra y el que quiera responder que responda. Saludos
Subir
4
Skimy
#8 por Skimy el 21/11/2012
#7 Peores preguntas veo por aqui ;)
Subir
Olverio
#9 por Olverio el 21/11/2012
#5 Mejor aquí que en Yahoo respuestas.
Subir
jverne7
#10 por jverne7 el 21/11/2012
Yo cuando empecé también tenía la duda de dónde comprar velcro. Es normal que alguien que tiene una duda sobre el mundo de la guitarra lo pregunte aquí para que gente con más experiencia le ayude. No creo que nadie naciera sabiendo dónde se compra velcro para los pedales.
Por cierto, mi respuesta también es que lo busques en mercería, en las tiendas de música te cobran un ojo de la cara y hace lo mismo.
Subir
1
cortfender
#11 por cortfender el 21/11/2012
y pa una pedalera de cuantos cm es lo recomendable? de 10 cm de 5 ?
Subir
1
Skimy
#12 por Skimy el 21/11/2012
#11 Segun que pedalera y en que forma coloques los pedales,no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo