¿Donde puedo comprar una Cort X-11?

rigual370
#1 por rigual370 el 09/10/2011
Hola a todos, me quiero comprar una cort X-11 pero no encuentro ni donde las venden a si que me gustaria saber que alguien me puede decir en donde las venden en mexico df y cual seria su precio. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ludwig845
#2 por ludwig845 el 09/10/2011
si las buscas en mercado libre es ma barata, aparte hay una creo que empresa que da el envio gratis y ademas tiene buena reputacion y talvez todavia tenga ese modelo
Subir
beibel
#3 por beibel el 11/10/2011
No puedo creer que la x11 sea tan buena que todo el mundo la pone por las nubes, vale que sea guapa, vale que sea barata.... pero no me creo que no haya otras opciones, esta claro que es la guitarra de moda
Subir
Pableos Baneado
#4 por Pableos el 11/10/2011
http://www.guitarristas.es/product_info.php/products_id/34
Mira los gastos de envio porque el precio está muy bien.
#3 Si que hay una moda un tanto sospechosa...jajaa, yo me he comprado ayer una Cort EVL K6, supongo que se debe a que Gibson y Fender no paran de subir, a que ibañez en guitarras baratas no se luce, LTD mejor no comento, jackson las decentes se disparan a los 650€, shecter está muy bien pero nose porque no gustan más, y Cort te ofrece por poco dinero guitarras con EMG, pero bueno...son rachas de ventas que pronto caen.
Subir
beibel
#5 por beibel el 12/10/2011
Por que no washburn? Creo que en precios andan por el estilo y de mueble casi que a la par o mejores, o squier? que en gamas altas tiene cosas curiosas...
Subir
jelh
#6 por jelh el 12/10/2011
Trata de contactar a este tipo:

https://www.guitarristas.info/foros/necesito-guitarra-menos-pesada/169440/pagina2

Tal perece que el pronto no va a necesitar la suya...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo