Donde puedo comprar la chapilla caracteristica de las explorer en color negro?

#1 por deandimeguitar el 30/08/2009
Pues eso, antes de adjudicar mi nueva y primera guitarra que va a ser, esta
2r71nk4.jpg
necesito buscar un sitio donde comprar el golpeador que suelen llevar las explorer en el cuerno y entre las pastillas, a poder ser de color negro
Si no encuentro ninguno, son muy dificiles hacerlos? Con que material?

Death, be not proud, though some have called thee mighty and dreadful, for thou art not so

Subir
#2 por hardriff el 30/08/2009
Chapilla? supongo qe te referiras al golpeador xD
mira en ebay
Subir
#3 por deandimeguitar el 30/08/2009
Eso es :yahoo:
Acostumbro a llamarlo chapilla
Muchas gracias, he encontrado lo que queria ^^

Death, be not proud, though some have called thee mighty and dreadful, for thou art not so

Subir
#4 por osthaton el 30/08/2009
yo he visto golpeadores en algunas tiendas de música.Yo empezaría buscando por estas.Por cierto,ten en cuenta que vas a tener que atornillar el golpeador,ya que no lo lleva puesto.Yo en ese caso me replantearía ponerselo,porque hay que hacerle los agujeritos para los tornillos...:roll:
:saludo:
Subir
#5 por deandimeguitar el 30/08/2009
Eso no creo que sea un problema
Ademas, incluso igual no me hace falta comprarla. Mi padre trabaja en la metalurgia y puede hacerla facilmente con aluminio. Pero cuales son las medidas?

Subir
#6 por moonmark el 31/08/2009
DeanDimeGuitar escribió:
Eso no creo que sea un problema
Ademas, incluso igual no me hace falta comprarla. Mi padre trabaja en la metalurgia y puede hacerla facilmente con aluminio. Pero cuales son las medidas?

Buscate un diagrama de la explorer ( de esos hay varios por aca ahi te incluyo este )o sino hazte uno customizado, basandote en la forma de tu gusto

EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR

Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo