Dónde pueden tocar unos jovencitos?

#1 por cercedilla el 15/04/2013
Hola de nuevo!

Veréis, tiene mi hija de 16 años un grupo de Rock, que lo hacen bastante bien, y dieron hace poco un su primer conciertillo en "El Cubo" de Pozuelo.

Les ha encantado la experiencia y andan investigando dónde pueden actuar de nuevo, en Madrid. El problema es que son todos menores de 18, por lo que se pone difícil la cosa.

Algún consejo? Es que me da pena verles con tantisima ilusión y tan poca información.

Un besote.
Subir
mod
#2 por castleotto el 15/04/2013
no se que tipo de actuacion buscais, pero los locales tonyson, que están en el polígono ventorro del cano (entre alcorcon y boadilla, a nada de pozuelo) podéis alquilar la sala de directos que tienen para dar conciertos.

los locales rock sur también tienen algo por el estilo, allí montamos un sarao para amigos y familiares de nuestro batería por su cumpleaños y estaba muy bien.

no se si esto es lo que buscáis o no, pero ahí queda :) Siendo menores me da la sensación que sera mas sencillo algo de este tipo que el buscar los típicos sitios al uso.

SI encuentras algún otro sitio, comentalo por aquí, por favor.
mi profe esta interesado en sitios así para poder montar los conciertos de alumnos.

Mi diario de practicas

Subir
#3 por cercedilla el 15/04/2013
Bueno, sé que otro grupo de amigos suyos, mas o menos de esas edades, tienen "enchufe" en Hoyo de Manzanares y han actuado en dos baretos: "La Solana" y "Mi Casa". Pero Hoyo nos pilla lejísimos y además no tenemos "enchufe" jejeje. Por eso ando investigando un poco, a ver si alguien más sugiere sitios.

Por mi parte, me anoto esos locales que comentas porque al menos para la familia y amigos está bien. Y te iré diciendo si me entero de algo diferente, es decir, con público cualquiera.

Gracias!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo