¿Dónde probar amplis?

  • 1
Piupul
#1 por Piupul el 06/09/2011
Hola,

Llevo un par de meses mirando amplis y la verdad, me los compraría todos, pero como soy pobre quiero estar bien seguro de lo que compro. Por eso lo que quiero es probarlo.
¿Alguien conoce alguna tienda en Barcelona, o alrededores, en la que tengan muchos amplis y te dejen probarlos?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ferri555
#2 por ferri555 el 06/09/2011
Alfasoni, guitarshop... busca en google. Tambien estan las tiendas auvisa, hay en mataro, sant boi y otras dos ciudades mas. Auvisa te la recomiendo mas que ninguna, ya que no conozco ninguna mala experiencia y ademas te ahustan la guitarra antes de enviar y te dejan probarlo todo. Tambien puedes decir tu presupuesto, genero0 que tocas, para que quieres el ampli y te daremos una respuesta buena.
Subir
Piupul
#3 por Piupul el 06/09/2011
Gracias Ferry

Conozco las tres, pero en Alfasoni me parece que no te dejan probar nada...
De todas formas es cuestión de preguntar.. claro.

Saludos
Subir
ferri555
#4 por ferri555 el 06/09/2011
Ok, tambien me lo han dicho lo de alfasoni. En auvisa te dan un trato perfecto, yo iria ahi.
Subir
Piupul
#5 por Piupul el 06/09/2011
No eres el primero que me dice lo de Auvisa, lo que no sabía es que tb tenían tienda en Sant Boi.

Hace unas semanas abrí un hilo pidiendo consejo sobre los amplis que más gracia me hacían, aunque no descarto algún Marshall me inclino más por lo que indiqué en el hilo. Orange me mola mucho, y sí, también por estética.. :(

https://www.guitarristas.info/foros/eleccion-ampli/162234

Gracias Ferri..!
Subir
ferri555
#6 por ferri555 el 06/09/2011
Esos amplis no los conozco. Yo me muevo por todo lo de principiante, pero eso ya es mas grande...
Subir
Piupul
#7 por Piupul el 06/09/2011
Igualmente si tienes alguna recomendación y sabes!

Thanks!!!
Subir
darthtiger
#8 por darthtiger el 07/09/2011
No sé si en Rock and Classics te dejarían probar amplis. Es cierto que hay amplis y amplis, pero entiendo la política de no dejar probarlos. Si cada persona que quiere complar un ampli ha de probarlos, sería un cachondeo, venga a sacar amplis, venga a meter ruido, etc. Lo mismo con la guitarras, la verdad que es algo jodido ya que no es como otros productos que no hace falta probar mucho ya que sabes lo que te vas a encontrar. Por ejemplo un ordenador, una consola, un tft, un electrodoméstico, etc.
Uno de los pocos que vale la pena probar sería un coche, y ese creo que te dejan.
Normal, no deja de ser una compra de 15000€ o superior.
Subir
Piupul
#9 por Piupul el 07/09/2011
Supongo que también estarán cansados de que venga la peña, los pruebe y luego lo compren en Thoman..
En fin.. que es una putada, porque "tu sonido" es algo muy personal y tener una herramienta que te lo proporcione a veces no es tan fácil..

Grande Gallagher!!!
Subir
ferri555
#10 por ferri555 el 07/09/2011
Hoy he hecho eso XD He ido a la tienda donde queria comprar mi ampli (donde me dejan probarlo todo, aunque sea porque quiera, solo a mi) y he probado el Fender Champion porque me voy a comprar uno de muy parecido, el Fame 5 combo, un clon suyo.
Subir
ryukenken
#11 por ryukenken el 08/09/2011
pues ya que estáis con el post, y yo que también soy de barcelona y estoy en busca de un ampli. No he visto aún a ningún Vox Ac15 o ac30.

lo habéis visto en algún sitio peña?
Subir
darthtiger
#12 por darthtiger el 08/09/2011
En Alfasoni tiene el vox ac15 y el vox ac30. Lo que no te dejarán probarlos, otra cosa es que compres y te dejen probarlo in situ para comprobar que está bien antes de llevartelo.

http://www.alfasoni.com/search.asp?buscar=vox&estado=&dmarca=VOX&dh=&dn=&dpreciomin=284&dpreciomax=879&ord=pd&titulo=B%FAsqueda%20de:%20vox
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo