¿Dónde probar amplis?

  • 1
Piupul
#1 por Piupul el 06/09/2011
Hola,

Llevo un par de meses mirando amplis y la verdad, me los compraría todos, pero como soy pobre quiero estar bien seguro de lo que compro. Por eso lo que quiero es probarlo.
¿Alguien conoce alguna tienda en Barcelona, o alrededores, en la que tengan muchos amplis y te dejen probarlos?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ferri555
#2 por ferri555 el 06/09/2011
Alfasoni, guitarshop... busca en google. Tambien estan las tiendas auvisa, hay en mataro, sant boi y otras dos ciudades mas. Auvisa te la recomiendo mas que ninguna, ya que no conozco ninguna mala experiencia y ademas te ahustan la guitarra antes de enviar y te dejan probarlo todo. Tambien puedes decir tu presupuesto, genero0 que tocas, para que quieres el ampli y te daremos una respuesta buena.
Subir
Piupul
#3 por Piupul el 06/09/2011
Gracias Ferry

Conozco las tres, pero en Alfasoni me parece que no te dejan probar nada...
De todas formas es cuestión de preguntar.. claro.

Saludos
Subir
ferri555
#4 por ferri555 el 06/09/2011
Ok, tambien me lo han dicho lo de alfasoni. En auvisa te dan un trato perfecto, yo iria ahi.
Subir
Piupul
#5 por Piupul el 06/09/2011
No eres el primero que me dice lo de Auvisa, lo que no sabía es que tb tenían tienda en Sant Boi.

Hace unas semanas abrí un hilo pidiendo consejo sobre los amplis que más gracia me hacían, aunque no descarto algún Marshall me inclino más por lo que indiqué en el hilo. Orange me mola mucho, y sí, también por estética.. :(

https://www.guitarristas.info/foros/eleccion-ampli/162234

Gracias Ferri..!
Subir
ferri555
#6 por ferri555 el 06/09/2011
Esos amplis no los conozco. Yo me muevo por todo lo de principiante, pero eso ya es mas grande...
Subir
Piupul
#7 por Piupul el 06/09/2011
Igualmente si tienes alguna recomendación y sabes!