Donde pongo mi micro synth?

chiko
#1 por chiko el 09/12/2009
que ondas amigos foreros, hacia años q no pasaba por aca:)
el motivo de mi post es saber en mi cadena de efectos, donde puedo poner el micro synth? y tambien el tremolo jaja llevo años con esa duda jaja. espero y me puedan ayudar:D
tambien otra dudilla: no hay algun orden especifico en las modulaciones? asi de.. no pues primero va el chorus luego el flanger y asi...
Espero y me ayuden a solucionar mis dudillas. Gracias y saludos desde México:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
freak_insane
#2 por freak_insane el 10/12/2009
depende el sonido que buscas, yo el tremolo a veces lo tengo al inicio de la cadena otras al final, te dara resultados diferente, el sint al ser un filtro deberia de ir despues de las distos u overdrives, pero antes delos delays y reverbs

saludos
Subir
denki_no
#3 por denki_no el 10/12/2009
hola, tengo un amigo que usa el synth antes d todo, osea en el inicio de la cadena, creo que para ocultar el sonido de la guitarra desde el principio, el tremolo yo lo uso antes de la distorsion jejeje, despues de todo es cosa de buscar como te gusta mas, saludos
Subir
chiko
#4 por chiko el 13/12/2009
muchas gracias por sus consejos:) decidi poner el tremolo como ultima modulacion, justo antes del reverb y el synth mezclado entre las demas modulaciones, esperemos q esa combinacion me de buenos resultados:)
Gracias de nuevo!
Subir
freak_insane
#5 por freak_insane el 15/12/2009
cuestion d eir probando y lo que mas te vaya convenciendo


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo