Donde nos toca selectividad?

vijavi
#13 por vijavi el 08/06/2008
slot4x4 escribió:
zip tu estas al lado del metro y yo me tengo que subir toda la cuesta hasta la de informatica que es donde acaba el campus :mad: que jartada a andar me voy a dar xD Entonces si veo a un tio con guitarra puede que seas tu, no?:D


Aqui en valencia la de informatica tambien esta marginada al fondo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Poltrota
#14 por Poltrota el 08/06/2008
El nervisismo tambien depende de la nota que se quiera sacar. Hay gente que con un 5'5 se conforma, o porque tiene uena nota en bachilelr o poruqe no le hace falta nota.

Aqui estamos repasando a Nietzsche como un "Superhombre"

Un saludo.
Subir
blakaos
#15 por blakaos el 08/06/2008
Yo os explico como lo llevo.

Catalan: Es una loteria. Depende de como se lo tome el corrector y de si se les va la castaña poniendote preguntes ultraretorcdas.

Castellano: Se aprueba, sin duda. Un 6 me pongo.

Ingles: Nunca he bajado del 7,5 en los examenes de practica de selectividad de otros años asi que preocupacion 0.

Filosofia: Un repasillo a cada autor y listo. No me preocupa.

Matematicas: Me las he currado como nadie asi que salvo que el examen sea monstruosamente dificil (como los de antes de 2004 en cataluña XD) tambien aprobare.

Fisica: Esta en general no se me da mal pero me han advertido mucho que es de los examenes mas dificiles. Aun he de pegarle un repaso.

Dibujo: Ahora mi nota yo creo que oscila entre el 2 y el 10 asi que pienso que sera como una loteria. Es que que se le puede pedir a un examen de solo 3 pregntas?!


Poned como lo llevais que asi me distraigo un ratillo.


Por cierto. Tan solo necesito un 4 de sele para que me pondere ya que he acabado un buen bachillerato asi que estoy bastante relajado.
Subir
arpegio
#16 por arpegio el 08/06/2008
Si os relaja ver que la gente de vuestro alrededor es un desastre y no le lleva precisamente bien, llamadme Valium :cool:

-Lengua: aun no lo he repasado mucho, pero esta no me preocupa. Lo mas de estudiar es literatura y son sólo 2 puntos.

-Latín: es la que más floja he llevado en bachillerato, pero en clase hacía exámenes más dificiles que los de selectividad. Estudiaré un poco más de todas formas.

- Filosofía: no me parece dificil en general, pero aun me queda mirarme un par de autores. Tengo que seguir con ella.

-Inglés: ni lo he tocado aun, pero no me preocupa. No se me da de cojones, pero sacaré de 7 para arriba supongo.

-Historia de la Música: la asignatura que más me gusta, es verdaderamente interesante, pero lo malo es que es creo la que más cantidad de apuntes y audiciones tengo. Es muchísimo y aun me queda apretar.

- Historia del Arte: parecido a música, agradable pero muchísima materia.

Y eso es todo. Por quedarme me queda bastante, pero me dará tiempo. Nota no necesito, hago la selectividad porque quiero. No obstante quiero sacar una nota decente. En Bachillerato tengo un 6,9.
Subir
tokaito
#17 por tokaito el 09/06/2008
Bueno, pues ya solo me queda santo tomas jejeje, y mirarme el resto, pero ocn esas ya tardo menos :D

Bueno suerte a tod@s
Subir
Poltrota
#18 por Poltrota el 09/06/2008
Ultimo repaso a Nietzsche, y mañana al toro por los cuernos con Castellano y Filosofia.

SUERTE
Subir
hunter17
#19 por hunter17 el 09/06/2008
ami en la facultad de medicina de codoba y con un poco de suerte me qedo alli seis años mas jajajaja
Subir
tokaito
#20 por tokaito el 09/06/2008
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ahora me estan entrando los nervios jajaja me vienen con retraso, ¿estare preñado?:roll:
Subir
blakaos
#21 por blakaos el 10/06/2008
Bueno gente, me quedan 10 minutos para salir de casa.
Mucha suerte a todos.

PD: Estoy tan tranquilo que me preocupa mas que se ponga a llover mientras voy a la facultad que del examen xDDD
Subir
Poltrota
#22 por Poltrota el 10/06/2008
jajajajajajajaja, el Blakaos que antes del examen se conecta, jajajajaj, que bueno. Tu si que vas tranquilo macho.

Dos primeros examenes pasados: filosofia y caste, y ahora a repasar fisica y valenciano para mañana.

Un saludo.
Subir
tokaito
#23 por tokaito el 10/06/2008
Solo me quedan 3. Ingles ha sido la peor, pero lengua esta maamda, y eso que no me he mirao literatura, y filo no ha estado mal, espero un 7 o por ahi en ambas para compensar el desastre de ingles:oops:
Subir
arpegio
#24 por arpegio el 10/06/2008
Lengua e inglés bastante bien...no me quejo, muy decentotes. Eso si, en filo el puto Santo Tomás me la ha jugado xD lo llevaba malamente y no me ha salido demasiado bien.

Mañana latín e historia de la música.

Ánimo, que ya no quea nada!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo