Donde meter la pila de las activas en les paul

novita
#1 por novita el 18/03/2011
Hola buenos días a todos, lo primero no se si esto corresponde a taller o lutheria, si no lo es lo siento.
Estoy pensando en cambiarle las pastillas a una gibson les paul por unas activas, la duda es donde meter la pila de estas, yo supongo que irá en el hueco de lo potes, pero es mucho suponer asi que si alguien me lo puede aclarar gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
NiLace
#2 por NiLace el 18/03/2011
Pues... el tema es que o apañas los cables para poder alojar las pastillas, que al parecer se puede hacer colocando una especia de capa encima de espuma hecha a mano:

http://media.photobucket.com/image/Active%20Pickup%20hole%20Les%20Paul/WildeStarr/aaaemg.jpg

O te haces un huequecillo en la madera, pero vamos, por lo que leí por ahí en su momento, con el hueco estandard que tiene la Les Paul para alojar los potes, deberías poder hacer lo que se ve en la imagen.
Subir
ginard
#3 por ginard el 18/03/2011
Un colega mio puso las emg 81 y 85, cambiando todos los potes y demas que trae el kit, y la pila va muy justica, pero cabe en el hueco de los potes. Asi que como te dicen arriba, apañando bien los cables deberia irte genial.
Subir
novita
#4 por novita el 18/03/2011
gracias era lo que me imaginaba, ahora haber si me pongo manos a la obra, el caso es que aún tengo que decidirme si pongo unas emg o unas sd bueno ya veremos muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo