Donde me pueden pintar un cuerpo de Strato?

cesargmr1
#1 por cesargmr1 el 18/05/2011
Hola amigos foreros, recientemente he adquirido un cuerpo de strato en bruto, en madera natural, y tengo dudas de como dejarlo, estoy valorando el proceso de barnizado nitro o el de pintado a color y veo que no dispongo de tiempo ni sitio para poder pintarlo yo.
Sabeis algun sitio, que no sea escesivamente caro donde te puedan pintar el cuerpo a pistola. De cualquier manera cualquier profesional de la pintura me lo va ha dejar mejor que si lo hago yo. Siepre que sea en Madrid claro.
Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Corolla
#2 por Corolla el 18/05/2011
Hola.

Puedes acudir a un luthier ... (no conozco a nadie de Madrid)

Creo que algo qeu te puede interesar a nivel de precio es preguntar a un chapista de coches.
Te lo dejará bien (siempre y cuando el cuerpo lo tengas desmontado), con la pistola de metalizar coches, yo he visto buenos trabajos.
Otra opción es conctactor con un aerografo (alguien de estos que pintan cascos de coche y moto), te puede dejar trabajos espectaculares y no tiene porque cobrarte mucho.
Saludos.
Subir
Monto
#3 por Monto el 18/05/2011
Cómo la quieres pintar? A lo mejor lo podemos mirar.
Subir
josepin
#4 por josepin el 19/05/2011
Un buen sitio para pintar seria un taller de pintura de coches si conoces alguno seria una buena opción, mi guitarra me la barnizaron allí y quedo de PM ,
pero para gustos colores
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo