¿donde me compro mi guitarra?

espeque
#1 por espeque el 19/12/2009
hola, amigos guitarristas. Soy nuevo en el foro.Soy un enamorado de la musica de AC/DC, y estoy pensando en comprarme la nueva GIBSON ANGUS YOUNG SG, pero solo la encuentro en Alemania.¿sabeis si hay por ahi alguna tienda en españa donde la tengan?No me fio mucho de comprarla en Alemania.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 19/12/2009
mirate las opiniones sobre alemania, no suele haber problema, yo no me preocuparia...

de todas formas¿por que zona de españa vives?
Subir
redfines
#3 por redfines el 19/12/2009
espeque escribió:
hola, amigos guitarristas. Soy nuevo en el foro.Soy un enamorado de la musica de AC/DC, y estoy pensando en comprarme la nueva GIBSON ANGUS YOUNG SG, pero solo la encuentro en Alemania.¿sabeis si hay por ahi alguna tienda en españa donde la tengan?No me fio mucho de comprarla en Alemania.


Amigo, porfavor, leete las normas y donde pones los comentarios porque luego esto esta mas desordenado que los papeles de la ONU.

General Foro dedicado a la discusión de aquellos temas que no encajarían en ningún otro apartado.
Para todo lo referente a compras y tiendas (online o físicas) hay que usar el foro de Ayuda para elección de guitarra

Un saludo :saludo: :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas