Dónde me compro una Lag?

lanfan
#1 por lanfan el 02/03/2010
Buenas!

Estoy intentando comprarme una Lag Roxane, pero cual es mi sorpresa que en Madrid, si, Madrid, no consigo encontrar distribuidores de Lag. Me he pateado ya unas cuantas tiendas y he llamado a otras tantas y nada!

Ya sé que me direis que por qué no miro por internet, pero este verano tuve una muy mala experiencia con cierta tienda alemana y prefiero evitarlas en la medida de lo posible.

Alguien me puede echar un cable?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mateo44
#2 por mateo44 el 02/03/2010
Yo que tu echaría una ojeada en Woodbrass, son franceses. Suelo comprar en esta tienda y nunca he tenido problemas, son de fiar y tienen bastante fama. Mira los modelos de Roxane que tienen:

http://es.woodbrass.com/advanced_search_result.php?keywords=lag%20roxane&page=1&sort=4a

Un saludo!
Subir
lanfan
#3 por lanfan el 02/03/2010
Después de llamar al distribuidor en España me han dicho la dirección de una tienda en Madrid! A ver si me paso un día y pruebo

Muchas gracias
Subir
mateo44
#4 por mateo44 el 04/03/2010
De nada, ya me contaras que tal te parecen los modelos que has podido probar
Subir
lanfan
#5 por lanfan el 08/03/2010
Bueno, pues el sábado estuve en la tienda que comenté (Rock and Classics) y ya tengo guitarra nueva, sólo digo eso, jajaja.

Me compré una Lag Roxane 500 Standard Tobacco Sunburst. La verdad que me salió un poco más cara que en la página que me comentaste (100 euros más), pero la verdad los prefiero pagar porque así la pude probar (sin límite de tiempo) y si tengo algún problema está a una hora de mi casa la tienda, con lo cual le veo una ventaja importante.

Además, encontré una tienda en mi localidad donde la distribuian y me pedían 200 euros más por la guitarra...

No os puedo decir mucho, porque no me la llevé, la reservé (¡por qué no me iría con la pasta!), así que esta semana espero ir cuanto antes a por ella, que tengo muchas ganas de probarla en mi ampli.

Sólo os digo que me pareció una guitarra muy cómoda, con un tacto fenomenal y con un sonido genial, al menos donde la probé, un ampli de transistores.

Ya os pondré algo más, jejeje.

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo