¿Dónde me compro la guitarra, music store o musik-producktiv?

thorethe
#13 por thorethe el 25/10/2007
Aun sigo esperando que me envien en Music Produktiv la guitarra qe estaba en stock el Lunes de la semana pasada.. menos mal que al el Viernes la pedi en Thomann.de y me llegara mañana o pasado sin falta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
BonJavi
#14 por BonJavi el 05/06/2008
Pero, en caso de devolución, si lo tienes que pagar tu, en Music Produktiv, ¿Cuanto te valen los gastos a Alemania?
Subir
alek
#15 por alek el 09/06/2008
Las dos tiendas son de confianza,y con las dos como con todas las tiendas online conocidas puedes tener algun problema del tipo que tarde mas lo previsto,que pueda faltar algo etc.

Yo he hecho pedidos tanto a music store,como a musik produktiv ,como a Thomann,y si no me equivoco con la unica que no tuve ningun contra tiempo fue con music store. Con musik produktiv,un articulo que supuestamente estaba en stock al final no estaba,y tardo mas de lo previsto,y encima despues faltaron cosas.Hice la reclamacion por telefono y me mandaron lo que faltaba,pero eso,tardanza,lo cual no quiere decir que te vaya a pasar a ti ni no te vaya a pasar en otras.En thomann,el paquete como llega por correos en vez de mensajeria privada pienso que es mas propenso a sufrir accidentes.Yo hice un pedido y me llego el paquete totalmente destrozado.Por suerte no contenia nada delicado,pero vamos,que yo para pedir algo delicado como una guitarra me lo pensaria antes dos veces pudiendola pedir en music produktiv o music store antes. Con music store lo que pedi ningun problema. Yo entre music store y musik produktiv simplemente pediria donde estuviera mas barato,eso si,asegurandome primero que lo tengan en stock si tienes prisa.
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 09/06/2008
si es una ibanez miratela en play-back creo que estan mas baratas que en esas tiendas que tu citas,yo he comprado ahi y son super competentes
Ibanez rg370dx-Bk Playback 262 € Exc VAT
te puedes ahorrar sobre 100 euros y encima a mi al comprar mi guitarra me hicieron varios regalos,un afinador,cuerdas,funda,bandolera,puas y algun detalle que otro y todo impecable al 100%
Subir
kiël
#17 por kiël el 10/06/2008
de todas las alemanas, mi voto es para musik-produktive sin lugar a dudas. En mi caso han sido los más eficientes, tanto en atencion al cliente como en envíos y postventa.
Subir
warrior666
#18 por warrior666 el 10/06/2008
Javideclive escribió:
Pero, en caso de devolución, si lo tienes que pagar tu, en Music Produktiv, ¿Cuanto te valen los gastos a Alemania?


Depende de lo que se envié (peso y dimensiones). Una guitarra, enviada como paquete internacional económico de Correos (te exigen lo más barato) unos 45€
Subir
chavarria
#19 por chavarria el 10/06/2008
Ya se que las tiendas no tienen la culpa pero a mi me tendria que haber llegado hoy un pedido y gracias a la huelga de transportistas que por cierto apoyo(yo haría lo mismo)pues no se cuando me llegará (que según el seguimiento de UPS se encuentra -en excepcion-obviamente por la huelga)
Así que mientras no se solucione no os aconsejo que pidais nada:D
Subir
slayerktj
#20 por slayerktj el 11/06/2008
Yo acabo de comprar una guitarra a music store y ha ido todo sobre ruedas. Por suerte venía todo en buen estado y no he tenido que devolver nada. Elegí music store porque la guitarra era más barata y porque musik productive no tenían una tarjeta de sonido que también quería comprar. Pero en general creo que dan un servicio parecido. Lo que no te recomiendo de ninguna manera es thomann (más bien "thimann"), date una vuelta por foros en internet y mira lo que dicen de esa tienda. Mi experiencia personal es que hice el pedido tres veces y lo tuve que anular otras tres porque ponen unos requisitos inaceptables, como por ejemplo enviar por email una foto de tu tarjeta de crédito y tu DNI, por delante y por detrás y con la firma al dorso de la tarjeta.
Subir
axlxa
#21 por axlxa el 11/06/2008
He comprado por Music-Store y son muy serios, he hecho 2 pedidos diferentes, una guitarra y un amplificador y ambos me vinieron muy bien embalados, en menos tiempo del previsto y sin darme ninguna clase de problema.

Además, el buscador es muy cómodo, te viene mucha información y la garantía está diseñada para escépticos (30 días para devolución sin compromiso y 3 años de garantía).

Suerte con la compra
Subir
moevr
#22 por moevr el 12/06/2008
Yo compré mi guitarra hace un par de meses en playback-europe y en menos de dos días ya la tenía en casa, con el pack de regalo. El servicio fue impecable y sin problema alguno.

También he comprado en Thomann y no he tenido problemas, aunque eso sí, el paquete tardó una semana en llegar, nada que ver con playback.
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 12/06/2008
yo he comprado en estas tiendas,todas de total confianza y todo llega siempre en perfecto estado,todas son de confianza,musik produtv,thomman,musicstore,play-back,en especial me parecen las mejores la de play-back por que te hacen regalos y tienen los mejores precios y a musik produtv por que la atencion al cliente esta en españa y no te cuesta nada llamarles por telefono,ademas de que la atencion al cliente como digo es una maravilla lo bien que se portan,en las otras dos a veces tambien he comprado y no he tenido ningun problema tampoco,todas son buenas
---------------------------------
moevr escribió:
Yo compré mi guitarra hace un par de meses en playback-europe y en menos de dos días ya la tenía en casa, con el pack de regalo. El servicio fue impecable y sin problema alguno.

También he comprado en Thomann y no he tenido problemas, aunque eso sí, el paquete tardó una semana en llegar, nada que ver con playback.

para mi play-back son los mejores de todos
Subir
cferalva
#24 por cferalva el 12/06/2008
Yo acabo de pedir (este fin de semana) una guitara a Thomann. A parte de tener la que yo quería a buen precio, está el hecho (no sé si los demás tambien lo hacen) de que puedes pagar a contrareembolso, o sea, que si se tira por ahí viajando un mes o se pierde o lo que sea, por lo menos no te has gastao un duro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo