Donde llevar guitarra para que le echen vistazo

manodepalo
#1 por manodepalo el 30/08/2013
Hola a todos

Tengo una guitarra que ha estado mas de 15 años guardada en su funda y sin ser tocada. Obviamente necesita una puesta a punto.

He preguntado en varios sitios y solamente por cogerme la guitarra me cobran 70€ a los que habría que añadir posteriormente el trabajo que se haga sobre la guitarra (cambio de cuerdas, tocar alma, etc). Sinceramente se me hace un poco caro.

No sé si podríais aconsejarme un sitio que trabajen bien y que sean algo más economicos.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lusyan
#2 por lusyan el 30/08/2013
70euros unicamente por mirarla?¿?¿........ es muy raro eso...... ojala tengas suerte, no soy de españa, sino te ayudaria je. De ultima deberias leer los post y los cientos de videos que hay por ahi, tal vez te animas y lo haces tu.
Subir
manodepalo
#3 por manodepalo el 30/08/2013
Hola

Se me olvidó comentar que vivo en Madrid.......vaya fallo.
Subir
M1000-iO
#4 por M1000-iO el 30/08/2013
Contacta con Juan Brieva (accesible con un click en google). Es un crack y desde que va por libre y si no ha pasado nada raro en estos dos últimos meses, tiene precios bastante ajustados.
Subir
hetfield20
#5 por hetfield20 el 30/08/2013
Guitar and Bass Luthier. Son de Madrid y tienen un perfil en este mismo foro. Te los aconsejo encarecidamente, son muy profesionales
Subir
manodepalo
#6 por manodepalo el 30/08/2013
Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Da gusto cuando cuelgas un post y la gente responde de esta manera.

He contactado con Guitar And Bass Luthier y he quedado en llevarle mi guitarra. Os contaré la experiencia.

Lo dicho, gracias a todos!!!!
Subir
M1000-iO
#7 por M1000-iO el 31/08/2013
Para eso estamos, no faltaba más. Y sí, molará conocer cómo va la cosa, que siempre es una información útil. :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo