¿Donde invierto primero: Guitarra o Amplificador?

  • 2
hjmp
#13 por hjmp el 04/04/2011
Pepe97 escribió:
Hombre ampli es un buen ampli, yo me pillaba la JEM y me esperaba al ampli. Si no te gusta como suena porqu ees muy viejo que te lo arreglen, le pongan potes nuevos, transistores, cableado...


Yo la verdad una Jem 555 No la compraba...No se me parece una Rg 370, con Dimarzio y otro puente...

Yo elijiria la Ltd antes que la Jem 555
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
andresiscariote
#14 por andresiscariote el 04/04/2011
hjmp escribió:
Yo la verdad una Jem 555 No la compraba...No se me parece una Rg 370, con Dimarzio y otro puente...

Yo elijiria la Ltd antes que la Jem 555


No se , yo he dicho la Jem porque a mi las Jems me ponen xD Pero la guitarra es cuestion de gustos
Subir
aracat
#15 por aracat el 05/04/2011
Pepe97 escribió:
Hombre ampli es un buen ampli, yo me pillaba la JEM y me esperaba al ampli. Si no te gusta como suena porqu ees muy viejo que te lo arreglen, le pongan potes nuevos, transistores, cableado...


Sin olvidar sobretodo el inversor de fuga de la valvula de potencia en el cristal de salida de fase secundaria , que este en fase sinusoidal eliptica por supuesto y control logaritmico del diodo zener de salida del integrado para la rever , ahi ya te queda un ampli de la hostia!!!:saludo:
Subir
jotapetrucci
#16 por jotapetrucci el 05/04/2011
Pepe97 escribió:
No se , yo he dicho la Jem porque a mi las Jems me ponen xD Pero la guitarra es cuestion de gustos


a mi tambien me ponen mucho las JEM :D
---------------------------------
Aracat escribió:
Pues mi teoria es muy distinta a la del resto .... yo de los mil , pondria el maximo en la guitarra, sea nueva o de segunda mano pero lo mejor que pudieses encontrar y sabiendo que a ti te iria bien, a lo seguro vamos.
Ampli ya tienes uno.
El material, cuanto mas cerca de ti este, busca siempre lo mejor, en este caso lo que tu tocas , la guitarra.
No creas que esto lo aprendí tocando ... sino en otra disciplina, y aplicado a la musica la verdad es que me ha ayudado, ... tan solo es mi opinion. ( al parecer a contra corriente :no_lo_se: )
:yahoo:


No podría estar mas de acuerdo contigo. Si de mi dependiera me pillaria la guitarra antes sin dudarlo. El problema es que la cuestion que planteo en este tema es de caracter practico ¿Como mejorar el sonido el maximo posible? Teniendo en cuenta a los que escuchan, no al que toca (desgraciadamente....)

Por cierto, ayer estuve probando un marshall a transistores de 50w. Una autentica gozada en distorsion. Me lo pase como un crio.
Sin embargo me gustaría disponer de un buen limpio tambien para algun blues o jazz ocasional.....creo que cada vez cobra mas fuerza la opcion de un buen transistores limpio combinado con el pod. El problema es que no se cuán bien suena este pod (todavia no lo tengo fisicamente).

Y definitivamente creo que me comprare antes el ampli que la guitarra (como ya he dicho, esto lo hago pensando en el que escucha mas que en el que toca...)

¿Que pensais?
Muchas gracias por la ayuda! :saludo:
Subir
andresiscariote
#17 por andresiscariote el 05/04/2011
Aracat escribió:
Sin olvidar sobretodo el inversor de fuga de la valvula de potencia en el cristal de salida de fase secundaria , que este en fase sinusoidal eliptica por supuesto y control logaritmico del diodo zener de salida del integrado para la rever , ahi ya te queda un ampli de la hostia!!!:saludo:



Are you fucking kidding me? xDDDDDD
Subir
pepe makkenna
#18 por pepe makkenna el 08/04/2011
amplificador xD te recomiendo un fender frontman de 100w xd
Subir
cangri2k5
#19 por cangri2k5 el 08/04/2011
Pepe Makkenna escribió:
amplificador xD te recomiendo un fender frontman de 100w xd


el fender frontman de 100W frente a cualquier valvular decentillo no tiene ni punto de comparacion, en mi local tenemos un fender frontman 212 y mete caña pero ni punto de comparacion en calidad de sonido que puede meter un laney a valvulas por ejemplo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo