Donde guardo la guitrarra?

Alex Alons
#1 por Alex Alons el 21/06/2010
hola este viernes ire a por mi primera guitarra electrica y queria preguntar que donde podria guardar la guitarra hasta que tenga un poco mas de dinero y me compre un pie o una funda lo preguntaba porque en mi presupuesto tenia un precio y si me comprara la funda el viernes se me iria de las manos el presupuesto donde podria guardarla? es una yamaha eg 112 blanca y negra con un line 6 spiderIV 15 watts
a y otra pregunta seria mejor un pie o una funda? cual es mas barato ?sobre cuantos euros hablariamos que sea mas o menos decente?
muchas gracias ;):D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kbutillo
#2 por kbutillo el 21/06/2010
te recomiendo que mejor compras una funda, pues a parte de estar más protegida, te servirá para llevartela de un sitio a otro....
Por 15€ ya puedes encontrar algunas, aunque no sean lo mejor, pero algo es algo.
Que disfrutes mucho de tu adquisición !!!!
Subir
MC_kleud
#3 por MC_kleud el 21/06/2010
Yo cogería la funda también porque está más protegido del polvo, en el pie o la tienes al aire o la tapas con una sábana..........
Subir
Phantom Lord
#4 por Phantom Lord el 21/06/2010
Si, para mi entre una cosa y otra, me parece mejor la funda, por el polvo y por lo de llevartela a cualquier parte.
Subir
Alex Alons
#5 por Alex Alons el 21/06/2010
mucha grasias pero oi he ido a preguntar i m an dixo k al komprarme la guitarra y el ampli por separado me regalan la funda i un pie jajajajjaja muchas grasias i perdon por las molestias
Subir
uluairi
#6 por uluairi el 21/06/2010
axel morello escribió:
mucha grasias pero oi he ido a preguntar i m an dixo k al komprarme la guitarra y el ampli por separado me regalan la funda i un pie jajajajjaja muchas grasias i perdon por las molestias


Pues que majetes :) No en todas partes te regalan algo con un desembolso tan relativamente modesto.
Subir
MC_kleud
#7 por MC_kleud el 21/06/2010
joder¡ pues has gozado......
Subir
michael bolívar
#8 por michael bolívar el 22/06/2010
esta claro que la funda, no te puede costar mas de 15 euros, y puedes llevar la guitarra a cualquier sitio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo