Donde Fueres, Te Presentares

Pedro Shan Dhiablo
#1 por Pedro Shan Dhiablo el 22/02/2008
Perdonad la cursilada del título, pero como lod hola, saludps y demás estáun poco sobado pues eto me ha parecio mejor.

He llegado a esta web buscando sitios donde poner anuncios relacionados con la música; ya sabeis "me ofrezco como le mejor guitarrista del mundo" (mentira podrida), busco comparsas para montar un grupo con el que puda destacar mi virtuosidad interpretativa y, por supuesto, compro o vendo algun cachivache. Asi pues, como sugieren que te presentes, pues me presento, consiente de que esto no lo va a leer nadie, pero ya que he empezado..
Mi nombrees Hiroshi Shan, el de batalla, porque el verdadero es raro de narices: Pedro T. Almodovar. Dede que era un adolescente atento contra la música. el decoro y elbuen gusto. con guitarras, teclados, bajos y casi todo lo que cae en mis manos capaz de hacer ruido y como ahora ando buscando un par de artilugios pues he llegado a esta web. Me encantaría hacer blogs, blags y puags, pero como engo menos tiempo que una sardina delante de un tiburon hambriento no puedo hacer nada. Si puedeo en otra sesion os contaré más cosas que nadie leera. por ahora me voy a los anuncios. Au revoire
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Normal
#2 por Normal el 22/02/2008
shan escribió:
... consiente de que esto no lo va a leer nadie, pero ya que he empezado...

:D , ja , ja, no te creas, siempre habrá algún vago ocioso en el currelo, jarto de leer los post de gente vendiendo cacharros o mostrando su calidad interpretativa :risa:.
De cualquier manera bienvenido al foro, siempre es de agradecer el ingreso de alguien original y ocurrente. :ok:.
Un saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo