¿Dónde están los "no metaleros"?

toni barea
#13 por toni barea el 03/05/2011
Bienvenido! Y yo tampoco soy metalero, de hecho no soporto el metal ni en los empastes.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cuerdas
#14 por cuerdas el 03/05/2011
bueno, yo tampoco soy metalero, y existo ... jajajajajaj
Subir
pepecoupe
#15 por pepecoupe el 03/05/2011
Pues yo soy metallero y vengo al hilo a armala :evil: . . . . :D


Fuera coñas, yo creo que guitarristas.info no es solo metal, es guitarra ;), y esto engloba muuuuchos estilos. A mi me puede dejar tan flipao un tema guitarrero salvaje como un bluesero tocando con todo el feeling del mundo. Cada cosa tiene su momento, hay dias que me siento duro y cafre y no suelto la 7 cuerdas ni a tiros :D y otros que solo toco limpios, baladitas y cosas por el estilo . . . .


Coño, que me gusta Pavarotti, no digo mas :p . . . .

Y si, hay vida despues del metal :rock:
Subir
Pasando pantalla
#16 por Pasando pantalla el 04/05/2011
Pués a mí me gusta de todo. Me gusta el metal, y tanto las soundtracks de películas como el pop de los 80's, el blues, algo de country, flamenco, algo de jazz, rock, rock'n'roll, clásica, etc...me gusta de todo y no me encasillo en ningún estilo en absoluto. Hay vida en este foro aparte del metal. Tranquilo que siempre podrás contar conmigo para lo que te haga falta.
:brindis:
Subir
eltharion8
#17 por eltharion8 el 04/05/2011
los metaleros secuestramos a todos los no metaleros y les tenemos encerraos en un sotano, y de vez en cuando les hacemos escribir algun post para quela verdad no se sepa....


y trullols esta en un sotano independiente de moderadores, donde le hacemos trabajar....


respecto a toni, belial y similares bestias del metal, tanto en pesas como en guitarras....bueno...ellos son los cimientos del sotano :D a ver quien es el guapo que se atreve a secuestrarles!!!:D



y perdon por el offtopic, pero es que no me podia aguantar:risa:

saludos de un metalero con el pelo corto, que ama todo tipo de buena musica :saludo:
Subir
ABusLux
#18 por ABusLux el 04/05/2011
Claro que existimos, pero no nos atrevemos a decirlo abiertamente por miedo a las represalias. :D

Por cierto, Satriani no toca metal; eso es rock. Y al igual que el tito Satch, I just wanna rock. Aunque esta mañana me he levantado escuchando a JK, guitarrista de funk-soul :ok:
Subir
ithosu
#19 por ithosu el 04/05/2011
pepecoupe escribió:



Coño, que me gusta Pavarotti, no digo mas :p . . . .



Pervertido...
Subir
pepecoupe
#20 por pepecoupe el 04/05/2011
ithosu escribió:
Pervertido...



. . . . y necrofilo :shock: (hala, ya me he pasao de rosca :oops: :D)
Subir
aracat
#21 por aracat el 04/05/2011
trullols escribió:
Hola!

Somos muchos "no metaleros" en este foro. A mí no es que no me guste el metal, al contrario, siempre admiro a un buen guitarrista del estilo que sea, simplemente no es lo que me gusta tocar.

Un saludo!!


Estoy con trullols, pero tampoco hay que confundir que el no ser metalero se deje caer en gilipolleces varias como el pasmao este del justin no se que ... y otras sandeces, se puede ser no metalero y un gran guitarrista, por lo general los metaleros mas acerrimos y vociferantes son los que menos no metal han escuchado, esto a pesar que no guste o moleste suele ser así.:aplausos:
Subir
thetrooper
#22 por thetrooper el 04/05/2011
ABusLux escribió:

Por cierto, Satriani no toca metal; eso es rock.


Justo lo que iba a escribir, aquí se confunde mucho el metal con el rock.

Si utilizas el buscador verás que hay más que metal. Indudablemente se habla mucho de metal y de rock, pero es que son géneros que han dado muy buenos guitarristas comparativamente con otros estilos como el pop (que los hay y muy buenos).

Del mismo modo encontrarás poco sobre salsa, reagetton o jotas aragonesas, por ejemplo. :)
Subir
Coco
#23 por Coco el 04/05/2011
Aquí hay de todo. Sirvete tu mismo.

Yo tampoco soy metalero, ¡ que se le va a hacer !
Subir
trullols
#24 por trullols el 04/05/2011
cocolisito escribió:
Aquí hay de todo. Sirvete tu mismo.

Yo tampoco soy metalero, ¡ que se le va a hacer !


Algún defecto teníamos que tener, Juan!!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo