¿Dónde están los "no metaleros"?

taka2
#1 por taka2 el 03/05/2011
Soy casi nuevo en este magnífico sitio y, aunque ya me he manifestado montando una "stratoparts", me gusta seguir con la acústica. Tengo 3: Martin D15, Takamine EN20 y una china maravillosa y baratísima, Walden D-algo

Mi pregunta: ¿Hay vidilla en este foro más allá del Metal y similares? No lo tomeis mal, pero es que no es mi estilo.

Se habla poco de The Edge, p ej, un guitarrista genial, aparentemente fácil. Lo que pasa es que no va por el mástil como si fuera un circuito de F1...:D

Es que soy de los de pocas notas que suenen bien donde estén bien.
Aunque me gusta Satriani de vez en cuando. Y Hendrix. Y SRV. Y Jeff Beck. Y Eric Johnson. Y...etc.:si:

¿Y los de guitarra acústica? ¿Hay alguien ahí? Holaaaaa!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 03/05/2011
foro fans Justin Bieber

Igual este foro te satisface mas.
Subir
guarapo
#3 por guarapo el 03/05/2011
Yo me lo tomo a mal. Es cuestión de gustos. De todas formas hay temas de metal con guitarra acustica, que no están nada mal. La música transmite sentimientos, y hasta a los que nos gusta el metal, también nos puede gustar el sentimiento que transmite el sonido limpio de unas guitarras acústicas en un pasaje de una canción...:) Claro después viene la adrenalina de golpe y flipamos más :evil:
Subir
taka2
#4 por taka2 el 03/05/2011
Avkho escribió:
foro fans Justin Bieber

Igual este foro te satisface mas.


No seais maliciosos, hombre, tampoco es eso. Perdón si os habeis ofendido, pero no has leido todo mi post.

Seguro q también hay un foro para U2...hmmm?

No estoy diciendo mal de los metaleros y similares (Vai, Satriani, Malsteen, etc) . Sólo que parece que se habla poco por aquí de otra cosa. Esto es "guitarristas.info" y parece bastante amplio, aparentemente.

En cuanto a adrenalina, depende del momento.
Si se respeta a Paco de Lucía, ¿es por adrenalina? No, es Paco, que toca de p. madre.

Quizás debiera hacer una búsqueda avanzada...
Subir
the_chacal
#5 por the_chacal el 03/05/2011
Isidrock escribió:
Yo me lo tomo a mal. Es cuestión de gustos. De todas formas hay temas de metal con guitarra acustica, que no están nada mal. La música transmite sentimientos, y hasta a los que nos gusta el metal, también nos puede gustar el sentimiento que transmite el sonido limpio de unas guitarras acústicas en un pasaje de una canción...:) Claro después viene la adrenalina de golpe y flipamos más :evil:


+1, el metal también transmite sentimientos.-
Subir
Frank
#6 por Frank el 03/05/2011
taka2 escribió:
Soy casi nuevo en este magnífico sitio y, aunque ya me he manifestado montando una "stratoparts", me gusta seguir con la acústica. Tengo 3: Martin D15, Takamine EN20 y una china maravillosa y baratísima, Walden D-algo

Mi pregunta: ¿Hay vidilla en este foro más allá del Metal y similares? No lo tomeis mal, pero es que no es mi estilo.

Se habla poco de The Edge, p ej, un guitarrista genial, aparentemente fácil. Lo que pasa es que no va por el mástil como si fuera un circuito de F1...:D

Es que soy de los de pocas notas que suenen bien donde estén bien.
Aunque me gusta Satriani de vez en cuando. Y Hendrix. Y SRV. Y Jeff Beck. Y Eric Johnson. Y...etc.:si:

¿Y los de guitarra acústica? ¿Hay alguien ahí? Holaaaaa!

Pero depende, en el metal también hay estilos diversos. Por ejemplo, si escuchas el disco Damnation de Opeth, son mayormente guitarras acústicas o eléctricas, pero limpias, sin distorsión, y el disco completo es una magnífica obra de arte.
Subir
iose
#7 por iose el 03/05/2011
Yo soy uno:saludo:

Aunque no me gusta el metal ni the Edge, tampoco voy a entrar a discutir, que es todo cuestión de gustos, hombre!! :brindis:
Subir
lyonard
#8 por lyonard el 03/05/2011
No le tiran piedras al colega, el solo hacía una pregunta, como aclaró es nuevo en el foro, y yo te digo colega, que con el paso del tiempo vas a notar que en el foro no solo se habla de metal.

Supongo que podría contarme dentro de los no metaleros, mis gustos y mis influencias van para otro lado:D pero no me gustan las clasificaciones, la buena música es buena, venga de donde venga y hay que escuchar de todo un poco.

Salud! :)
Subir
tedi055
#9 por tedi055 el 03/05/2011
Pues en lo que a mi respecta, no puedo negar que me gustan ciertos temas de metal. Pero, al igual que tú, yo también prefiero la música clásica. Disfruto mucho la tranquilidad, la armonía y la paz que ofrece la música no-metal.
Subir
trullols
#10 por trullols el 03/05/2011
Hola!

Somos muchos "no metaleros" en este foro. A mí no es que no me guste el metal, al contrario, siempre admiro a un buen guitarrista del estilo que sea, simplemente no es lo que me gusta tocar.

Un saludo!!
Subir
gonb
#11 por gonb el 03/05/2011
Yo tampoco soy metalero.
Nunca me ha gustado, cada uno tiene sus gustos, pero prefiero unos arpegios de lindsey buckingham, o un solo de mark knopfler, a una mano haciendo escalas a 100.000 rpm
Subir
mmguitar100
#12 por mmguitar100 el 03/05/2011
David Gilmour !

(no soy metalero)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo