¿Dónde están los "no metaleros"?

taka2
#1 por taka2 el 03/05/2011
Soy casi nuevo en este magnífico sitio y, aunque ya me he manifestado montando una "stratoparts", me gusta seguir con la acústica. Tengo 3: Martin D15, Takamine EN20 y una china maravillosa y baratísima, Walden D-algo

Mi pregunta: ¿Hay vidilla en este foro más allá del Metal y similares? No lo tomeis mal, pero es que no es mi estilo.

Se habla poco de The Edge, p ej, un guitarrista genial, aparentemente fácil. Lo que pasa es que no va por el mástil como si fuera un circuito de F1...:D

Es que soy de los de pocas notas que suenen bien donde estén bien.
Aunque me gusta Satriani de vez en cuando. Y Hendrix. Y SRV. Y Jeff Beck. Y Eric Johnson. Y...etc.:si:

¿Y los de guitarra acústica? ¿Hay alguien ahí? Holaaaaa!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 03/05/2011
foro fans Justin Bieber

Igual este foro te satisface mas.
Subir
guarapo
#3 por guarapo el 03/05/2011
Yo me lo tomo a mal. Es cuestión de gustos. De todas formas hay temas de metal con guitarra acustica, que no están nada mal. La música transmite sentimientos, y hasta a los que nos gusta el metal, también nos puede gustar el sentimiento que transmite el sonido limpio de unas guitarras acústicas en un pasaje de una canción...:) Claro después viene la adrenalina de golpe y flipamos más :evil:
Subir
taka2
#4 por taka2 el 03/05/2011
Avkho escribió:
foro fans Justin Bieber

Igual este foro te satisface mas.


No seais maliciosos, hombre, tampoco es eso. Perdón si os habeis ofendido, pero no has leido todo mi post.

Seguro q también hay un foro para U2...hmmm?