Donde estan los guitarristas mexicanos?

#1 por dancas el 07/01/2011
Bueno, veran acabo de hacer un canal en Youtube el link es: YouTube - Chaîne de Mexibandas y quiero que sea un canal para promover videos mexicanos; guitarristas, bandas, solistas, bajistas, bateristas, tecladistas, musicos, duos ect. lo que sea con que seas mexicano y bueno obio ahah. Ya se que aqui en guitarristas.info hay muy pocos mexicanos pero aun asi lo publique para hacer el intento, aquellos que esten interesados suscribanse al canal y yo vere que videos me gustan y pronto los veran en favoritos, quiero que este canal cresca y la idea es en que ustedes me ayuden a mi para despues yo ayudarlos cuando el canal ya tenga gente y vea los recomendados. A lo que voy es promover las bandas mexicanas. Gracias espero les paresca mi idea:D
Subir
#2 por stxxxed el 08/01/2011
Pues no esta mal de hecho me agrada la idea,
nada mas una pregunta es necesaria la letra de ese tamaño?
Subir
#3 por David el 08/01/2011
En este foro hay más mexicanos que españoles de seguro :si:
Subir
#4 por dancas el 09/01/2011
StxXxEd escribió:
Pues no esta mal de hecho me agrada la idea,
nada mas una pregunta es necesaria la letra de ese tamaño?

muchas gracias y pues haha pense que con la letra mas grande llamaria mas la atencion :oops: bueno espero te suscribas ya van 12 y pues creo que algo va avanzando, Saludos:D
---------------------------------
Dcr escribió:
En este foro hay más mexicanos que españoles de seguro :si:

gracias moderador y pues espero que mas se unan! ;)
Subir
#5 por juantofer el 10/01/2011
HOLA echad un vistazo a esta pagina por favor se busca esta guitarra el que se la encuentre obtendra una recompensa Curro Savoy, Kurt Savoy, El bueno el feo y el malo, La muerte tenia un precio, Ennio Morricone
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo