Donde estan las Etudes!

Oscar
#1 por Oscar el 30/12/2009
Bueno perdon por el título del post, pero esque llevo toda la tarde buscando un archivo comprimido que se llamaba " "x" etudes con tab y midi" o algo así... y no lo encuentro por ningun lado!! :mad:

Lo tenía en el viejo disco duro pero ese murió :(, si de pura casualidad alguien tiene ese archivo y lo puede poner aqui me haría un gran favor, solo recuerdo que eran muchos etudes que estaban enumerados y cada uno venía con un midi de ejemplo con el numero correspondiente de etude...no recuerdo de donde lo bajé aaaa :evil: creo que de aqui mismo no se la verdad :oops:

Gracias de antemano :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
amid
#2 por amid el 30/12/2009
saludos!!! bueno yo tengo ese archivo pero no lo pude subir al foro no se porque pero aqui te mando el link esta en el rincon del guitarrista con el nombre de "24 estudios para guitarra lider". bueno ahi te dejo el link es muy buen archivo....

El Rincón del Guitarrista - Utilidades


saludos desde El Salvador:brindis:
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 31/12/2009
Gracias amigo :brindis: no sé por que no puedas subir archivos al foro pero aqui lo subo yo, no me acordé de buscar en esta página que es de ley :oops: lo peor es que le pones en google etudes y salen puros anuncios de "estudia en francia bla bla bla" :risa:
Bueno pues te ganaste un +1, aqui pongo los etudes para los que quieran practicarlos (si no se puede pues borrenlos).

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Etudes.zip
Subir
amid
#4 por amid el 31/12/2009
gracias por el + 1 y pues no hay nada como ayudarnos maestro, cuidate y pasa un feliz año nuevo nos vemos y cualquier cosa espero ayudarte
:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas