Donde estan las chicas :D

eltharion8
#97 por eltharion8 el 06/08/2011
#84

ZASCA!!!! :shock:

no tengo novia de todas formas, asi que a la guitarra no le puedo dedicar mucho tiempo....¡¡tengo que buscarme una!!


Alicante, allá vamos :cool::cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
19srv75
#98 por 19srv75 el 06/08/2011
#97 Colega,consigue una novia como esta chica y asi solucionas todo...


Saludo Guitarrero.....19SRV75... :guitarrista:
Subir
Voraciousblood
#99 por Voraciousblood el 07/08/2011
eltharion8 escribió:
ZASCA!!!!

no tengo novia de todas formas, asi que a la guitarra no le puedo dedicar mucho tiempo....¡¡tengo que buscarme una!!


Alicante, allá vamos


Si la conquistas con la música es como un Combo 2x1 ;) así te inspiras más al tocar.
Subir
satchtimmons
#100 por satchtimmons el 08/08/2011
Jaja, que raro el topic xD

En realidad ver a una chica tocar la guitarra es muy padre, pues en buena parte se cree que no podrian ser tan buenas por el hecho del tamaño de sus manos o por "x" razones, pero teniendo casos como Jennifer Batten, Carina Alfie, por mencionar algunas chicas lireras, puufff uno se queda de patas pa'rriba, y bueno actualmente por youtube podemos ver a chicas guitarristas que te vuelan la cabeza facilmente, como por ejemplo [Este vídeo ya no está disponible en Youtube], Jess Lewis, chica de 16 años que ya esta al nivel de los grandes :si:
Subir
Voraciousblood
#101 por Voraciousblood el 08/08/2011
A mi me parece estupendo chicas tocando Metal, es decir que le entran abiertamente, no me gusta los que piensan que el Metal es sólo para chicos rudos, choppers y hombres sudorosos. No nada de eso!, por ejemplo Angela Nathalie Gossow de Arch Enemy! es uno de mis grupos de Melodic Death Metal favoritos y esa voz! única! tenía que ser ella, aunque es vocal, abiertamente en el Metal debe de haber tanto vocales, guitarristas, bajistas y batakas! todo!, porque no se restringe y estás estupendas chicas y muchas más tienen mucho que aportar a está gran mundo de la música.
Subir
Kiara
#102 por Kiara el 08/08/2011
He estado ausente unos dias y ya habeis escrito aqui la tira... :p

guitarges escribió:
Estoy de acuerdo. Por eso remarcaba que si que lo encuentro un instrumento más elástico ya que te da un abanico mucho más amplio, pero que en expresividad no está por encima de otros instrumentos, entre otras cosas porqué la expresividad suele ir más ligada al intérprete que al instrumento.


Es verdad que la expresividad proviene del interprete, pero creo que unos instrumentos son mas expresivos que otros, aunque también ahí interviene el manejo de cada uno con su instrumento (esto ha sonado un poco mal...).
Que la guitarra sea un instrumento tan elástico y versatil le suma puntos a mi parecer frente a otros instrumentos.

Ya por curiosidad tendré que escuchar el concierto de violín que comentaste, me gusta el violin y me gustaría escuchar toda la expresividad que se le puede sacar!! Quizá me retracte de lo dicho despues de oirlo..

skyelth escribió:
Consejo Internacional de la Mujer Guitarrista :D :D
Kiara y Chrisly Broderick van a ser sus fundadoras


:palmas2: :palmas2:

Y gracias a todos por los ánimos que dais a las chicas guitarristas!!!

Bueno, una que se pira de vacaciones una semanita a la playa, asi que no escribais mucho en mi ausencia, que no me entero!!

:brindis:
Subir
guitarges
#103 por guitarges el 08/08/2011
Kiara escribió:

Ya por curiosidad tendré que escuchar el concierto de violín que comentaste, me gusta el violin y me gustaría escuchar toda la expresividad que se le puede sacar!! Quizá me retracte de lo dicho despues de oirlo..


jeje espero que te guste, y si es así seguro que te gustará la película "el concierto" que tiene està interpretación como tema principal.

Saludos!
Subir
Chrisly Broderick
#104 por Chrisly Broderick el 08/08/2011
#96

Y tanto, xDDD
Subir
Chrisly Broderick
#105 por Chrisly Broderick el 08/08/2011
#81

Exactamente.

#82

MENTIRA.
Con la música también puedes llegar a sentirte realmente mal y deprimido depende de lo qué hayas hecho con tal música y eso...no sé si me explico.

Y repito. Por mucho que amemos a la música y las guitarras, una persona es una persona y una guitarra es un instrumento musical. No se puede comparar, no jodamos, xD.
Subir
Chrisly Broderick
#106 por Chrisly Broderick el 08/08/2011
Em, eso, xD. Se borro lo que escribi, xD
Subir
Chrisly Broderick
#107 por Chrisly Broderick el 08/08/2011
y ESTE POST QUE SE QUEDE AQUI YA...XDDD

Es hablar de lo mismo todo el rato, xD. Habramos un hilo de INSTRUMENTOS VS PERSONAS, XD
Subir
Chrisly Broderick
#108 por Chrisly Broderick el 08/08/2011
*Abramos

Sin h, perdón.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo