Donde estan las chicas :D

skyelth
#85 por skyelth el 06/08/2011
Chrisly Broderick escribió:
Tampoco es para nivelar a una mujer con una guitarra, xD. Y hay tiempo para todo, creo yo.

en serio como le haces para tener tanta razon nena ????? :D :D :D :D totalmente de acuerdo

ahora creo q todos uds estan en lo correcto
ahora como dijeron yo no voy a cambiar a mi novia por mi guitarra :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado:
yo la amo :sonrojado: mucho mas que a la musica o cualquier otra cosa material :sonrojado:
a pero tampoco nos pongamos sentimentales amigos :p :p :p :p :p :p q la idea del tema no es esa :D :D :D jeje
sentimientos al inbox jaaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Voraciousblood
#86 por Voraciousblood el 06/08/2011
Yo tampoco la cambio por nada compañero, disculpen si parecí algo frió al respecto, fue el dejarme llevar por la pasión musical, me entra mucho sentimiento por personas y la música en sí, y si la música me da animos es verdad y que también las personas que quiero me dan animos es verdad, son cosas que hace que la vida valga ser vivida! :brindis: Es muy valioso que haya personas como tú que expresan lo que sienten :)
Subir
guitarges
#87 por guitarges el 06/08/2011
Kiara escribió:
La elasticidad y expresividad que te da una guitarra electrica no te la da un piano o un violín


En cuanto a elasticidad puedo estar de acuerdo contigo pero en lo de expresividad no. Quizás sea porqué la interpretación musical más expresiva que he visto provenia de un violín...
Subir
skyelth
#88 por skyelth el 06/08/2011
guitarges escribió:
En cuanto a elasticidad puedo estar de acuerdo contigo pero en lo de expresividad no. Quizás se porqué la interpretación musical más expresiva que he visto provenia de un violín...

una cosa es que suene muy sublime y otra es que ese sonido exprese algo
que suena melancolico no quiere decir que exprese algo
Subir
Voraciousblood
#89 por Voraciousblood el 06/08/2011
guitarges escribió:

En cuanto a elasticidad puedo estar de acuerdo contigo pero en lo de expresividad no. Quizás se porqué la interpretación musical más expresiva que he visto provenia de un violín...


No estoy seguro pero creo que puede verse la expresión musical de diferentes maneras... en un violín no vas a tocar Metal (Quizás sinfónico) hehe, en la ejecución, ahí quizá tengas toda la razón, nunca he tocado uno así que ni idea, pero sé que en la guitarra se expresa uno muy bien, has visto los gestos de guitarristas muy entrados en lo suyo?, su cuerpo va con el instrumento.

Pero eso es sólo mi opinión, no conozco la ejecución y expresividad de muchos instrumentos. Pero la guitarra es muy expresiva, eso lo sé.

No vaya siendo una trompeta que ahí si no le veo mucho alcance :p
Subir
guitarges
#90 por guitarges el 06/08/2011
skyelth escribió:
una cosa es que suene muy sublime y otra es que ese sonido exprese algo
que suena melancolico no quiere decir que exprese algo


Claro está. Lo que no quita que puedas expresar mucho con un violín. Estoy de acuerdo que la majestuosidad del sonido de un violín le da muchos puntos, pero cuando escuchas el concierto para violin tchaikovsky... pocas cosas me llegan tanto... (aunque sigue siendo una cuestión de gustos)
Subir
guitarges
#91 por guitarges el 06/08/2011
guitarges escribió:
No estoy seguro pero creo que puede verse la expresión musical de diferentes maneras... en un violín no vas a tocar Metal (Quizás sinfónico) hehe, en la ejecución, ahí quizá tengas toda la razón, nunca he tocado uno así que ni idea, pero sé que en la guitarra se expresa uno muy bien, has visto los gestos de guitarristas muy entrados en lo suyo?, su cuerpo va con el instrumento.

Pero eso es sólo mi opinión, no conozco la ejecución y expresividad de muchos instrumentos. Pero la guitarra es muy expresiva, eso lo sé.

No vaya siendo una trompeta que ahí si no le veo mucho alcance :p


Estoy de acuerdo. Por eso remarcaba que si que lo encuentro un instrumento más elástico ya que te da un abanico mucho más amplio, pero que en expresividad no está por encima de otros instrumentos, entre otras cosas porqué la expresividad suele ir más ligada al intérprete que al instrumento.
Subir
Voraciousblood
#92 por Voraciousblood el 06/08/2011
guitarges escribió:
Estoy de acuerdo. Por eso remarcaba que si que lo encuentro un instrumento más elástico ya que te da un abanico mucho más amplio, pero que en expresividad no está por encima de otros instrumentos, entre otras cosas porqué la expresividad suele ir más ligada al intérprete que al instrumento


Tienes toda la razón, brindis por eso! :santo: :brindis:
Subir
skyelth
#93 por skyelth el 06/08/2011
maes los 2 estan en toas
Salud!! x eso :brindis: :amigos: :D
Subir
guitarges
#94 por guitarges el 06/08/2011
voraciousblood escribió:
Tienes toda la razón, brindis por eso! :santo: :brindis:

Amén! :)

Ah y se me olvidaba el tema del tópic...

Viva la presencia femenina en este foro! (aunque sea poca ahora sabemos que existe)
Subir
skyelth
#95 por skyelth el 06/08/2011
guitarges escribió:
Ah y se me olvidaba el tema del tópic...

Viva la presencia femenina en este foro! (aunque sea poca ahora sabemos que existe)

asi es amigo estamos luchando por eso :D :D
Subir
skyelth
#96 por skyelth el 06/08/2011
Consejo Internacional de la Mujer Guitarrista :D :D
Kiara y Chrisly Broderick van a ser sus fundadoras :rock: :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo