Donde estabas en el año 1983 o cuéntame

jara
#49 por jara el 14/10/2007
hombre, yo tengo la vida muy bien, y aveces no valoro las cosas en verdad, todo lo que tengo, supongo que en esos años se valorava hasta lo mas minimo que hoy en dia pasa totalmente desapercibido por un muchacho como yo (15 años)

y a mi me hubiera gustado mas nacer en los 80 que ahora, conocer la mejor epoca del rock y heavy metal, no como ahora, con bisbal y de estas mierdas... (perdon si hay un fan de este)


saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
blackmoore
#50 por blackmoore el 14/10/2007
Bisbales siempre ha habido y habra.

Cierto que el periodo de creatividad de los 80 en el rock fue magnifico, pero era impensable tocar o sonar como uno de tus idolos, parecia inalcanzable, y hoy parecen mas cercanos, por lo menos a mi me lo parece.

Nunca hubiera tocado un tema de Vai o satriani antes, ahora si lo hago, la experiencia me ha enseñado que con tiempo todo se consigue, mejor o peor, pero se acaba consiguiendo...
Subir
jara
#51 por jara el 14/10/2007
en eso estoy de acuerdo, pero como el creador de este post dijo (o otro, ahora no recuerdo) se montaba en el tren y tres o cuatro tocando la guitarra y los demas al lado viendolos y bailando... ahora eso no se hace, almenos que te vallas a un sitio especial, ahora se vive mas de la tecnologia que de otra cosa, antes era como mas "bulgar" o "callejero"... y aveces quiero vivir como en los 80 :P

saludos!
Subir
phakkito
#52 por phakkito el 15/10/2007
Arkane escribió:
En el 83...

mis padres me estaban concibiendo en la parte trasera de algún auto...


Si , eso creo que se esta perdiendo, ahora los coches son para llevar mucho tuning y mucho altavoz... pero de concebir nada de nada :D

saludos...
Subir
blackmoore
#53 por blackmoore el 15/10/2007
Si hablara el asiento de atras de mi Seat-127 tuneado de pegatinas de Benidorm...
Subir
RSG
#54 por RSG el 15/10/2007
Blackmoore
Alguien escribió:
Por fin teniamos grupo, nos llamamos Excalibur; pero eso es otra historia.


Yo tenía ocho años, y sí me acuerdo de cosas, algunos no demasiado buenas, pero entre las buenas la música de Pink Floyd, Supertramp, Baron Rojo y Scorpions que ponían mis hermanos.... creo que fue un buen comienzo además de que a mi hermano le diera un par de años después por tocar la guitarra.

Otra cosa, Excalibur fue un grupo que publicó algún disco, no sé si serías vosotros pero recuerdo una portada de disco que aparecía en el Boletín de Discoplay con el nombre de Excalibur. Sácame de la duda.
Subir
blackmoore
#55 por blackmoore el 15/10/2007
RSG escribió:
Blackmoore

Yo tenía ocho años, y sí me acuerdo de cosas, algunos no demasiado buenas, pero entre las buenas la música de Pink Floyd, Supertramp, Baron Rojo y Scorpions que ponían mis hermanos.... creo que fue un buen comienzo además de que a mi hermano le diera un par de años después por tocar la guitarra.

Otra cosa, Excalibur fue un grupo que publicó algún disco, no sé si serías vosotros pero recuerdo una portada de disco que aparecía en el Boletín de Discoplay con el nombre de Excalibur. Sácame de la duda.



No desgraciadamente no cuajo lo nuestro mas alla de unas actuaciones, de las que guardo un gratisimo recuerdo, fuimos unas promesas que no cuajaron como muchos otros.

Creo que hubo un grupo en Valladolid que grabo algo con el nombre de Excalibur, y que salio en varias revistas
Subir
sergio
#56 por sergio el 09/05/2009
donde fue el rock in rios en zaragoza?
plaza e toros o romareda
Subir
zaratusstra
#57 por zaratusstra el 09/05/2009
joooe, yo en aquella epoca cambie las cuerdas de una española de mi hermano por unas de acero y duro un tiempo hasta que peto el puente....alucinaba escuchando a leño pero era un incondicional de los judas priest, leia comics, el 1984 y el vivora, tenia 14 añitos para cumplir 15 las hormonas por las nubes y soñaba con algun dia pillarme una electrica....

que tiempos....:)
Subir
Vidres a la Sang
#58 por Vidres a la Sang el 10/05/2009
Interesante hilo.

Si me dieran la oportunidad de trasladarme a los 80 firmaba ya mismo :leyendo:

Estamos hablando del año que salio el Restless & Wild (si teneis la edicion americana o inglesa, la de la portada con las Flyng V's ardiendo o una foto en directo), del año que Bulldozer sacaron sus demos, de que Possessed saco la demo "Death Metal" salio el Kill em all, el SHOW NO MERCY de Slayer...

Bueno lo dejo que me hundo.... :cry:
Subir
blackmoore
#59 por blackmoore el 10/05/2009
En fuenlabrada se estaba creando un grupo de lo que se conocia por aquella epoca, trash-metal, era lo uiltimo, me invitaron a participar porque hacia buenas ritmicas y usaba mucho la escala menor hungara y mis riff a lo zakk eran muy apreciados, pero desgraciadamente o afortunadamente esos ritmos aritmicos nunca entraron en mi, creo que hubieramos sido contemporaneos de Pantera o incluso anteriores
Subir
rafamontcada
#60 por rafamontcada el 10/05/2009
El año 83 es de los mejores de mi vida. Acampadas a saco, conciertos guapos a saco (Whitesnake, Yes, Black Sabbath.......) una sensación de libertad a diario, en esa época estaba en un grupete como cantante, metido en el ambiente musical del momento con todos los grupos que había en la ciudad, de un lado para otro con guitarras, que si jam en el local de este, que si vamos a veros ensayar, que vengais vosotros. Ilusionado todos los días con cosas, proyectos,......... la vida.
Un año más tarde me fui a la mili a Tenerife, y cuando volví todos comenzábamos a irnos o volvíamos de la guerra y parece mentira, pero hay un antes y un después en eso.
Muchos recuerdos bonitos.

Pero casi que tendrías que preguntar que hacías cuando empezaste el hilo este. :risa::risa::risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo