Donde esta el Gt manager!

  • 2
josubepau
#13 por josubepau el 12/09/2009
Hola:

Siguiendo vuestras instrucciones, he conseguido conectar el GT-8 al PC mediante el cable midi-USB y aunque he descargado el GT manager y los patches, no puedo hacer nada pues según me dice es una demo (shareware) y no está permitida esa opción.

Es eso correcto? Hago algo mal? Lo que más me interesa es poder guardar los patches que he ido creando... esa opción tampoco está permitida? Qué proceso hay que seguir para enviar los patches del GT-8 al PC? Y del PC al GT-8?

Cualquier ayuda será bienvenida. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ride_beto
#14 por ride_beto el 18/09/2009
supongo que sera por que el programa es un demo nesesitas comprarlo
Subir
MAZRock
#15 por MAZRock el 17/10/2009
Hola a todos.
Siguiendo este "hilo" en el foro he visto las referencias a este Software, que la verdad yo no conocía. Leyendo en la web de uno de los enlaces citados:
http://www.bossgt3.co.uk/gtm/index.shtml#os
He visto que el software en cuestión no es "FreeWare", es decir: no es gratis. Si ofrece la posibilidad de bajar una versión de prueba... y estas versiones de prueba, por norma general tienen restringidas determinadas funciones... o bien tienen un tiempo de uso limitado :(
Pero... no es el único software que hay para gestionar los bancos de la GT-x. Yo he utilizado el "GT8 Editor" en concreto la Vs.1.1.6.10 que creo que es la última publicada. Este es un software 100% FreeWare (libre uso y gratuito) y mi experiencia con el ha sido muy satisactoria. Permite grabar de la GT8 al PC y del PC a la GT8 (siempre y cuando dispongas de un interface midi en tu PC... lógico) puedes grabar todos los Patches o Patches sueltos. Y además su interface gráfico permite editar los patches de forma mucho más amigable, interactiva y visual. Podéis ver más información y descargar el programa en el siguiente link:
http://www.bossgtcentral.com/gt8editor.html
Este no es un SW oficial de BOSS pero yo lo he probado y funciona. De hecho, para los que conozcais el GT-Pro Editor (este si... oficial de Boss) es un SW y un interface gráfico muy parecido.
Tambien hay otro SW que os puede interesar y el el GT-Pro Librarian. Este también es oficial de Boss y como su nombre indica permite gestionar librerías de Patches de la GT-Pro y también de la GT-8 (no lo he probado con otros modelos y no sé si funcionaría aunque intuyo que con la GT-10 no debe tener problemas) En el menú "Setup" de este SW permite seleccionar si vas a trabajar con una GT-8 o con un GT-Pro y permite pasar patches de un modelo al otro. No sé si este software (el GT-Pro Librarian) es gratuito o no ni si hay alguna web donde descargarlo :| Viene en el CD de Sw del GT-Pro pero en la web de Boss no lo he encontrado.

Probad el GT8 Editor y ya me contaréis vuestra opinión. :ok::aplausos:

Saludos. :brindis:
Subir
abraaxas
#16 por abraaxas el 13/09/2010
hola necesito ayuda con boss gt 3
no puedo pasar los patch a la pedalera.
no se que hacer, tengo el cable y el gt manager pero no me deja no se por que.
en fin ayudaaaaaaa.
---------------------------------
hola necesito ayuda con boss gt 3
no puedo pasar los patch a la pedalera.
no se que hacer, tengo el cable y el gt manager pero no me deja no se por que.
en fin ayudaaaaaaa.
Subir
diecosan
#17 por diecosan el 01/04/2011
Hola muchachos soy nuevo en este foro y queria contarles que a pesar de que compre el gt manajer legal!!! no lo eastoy pudiendo usar !!! cuand trato de hacer el backup de los pedales a mi compu me quedo trabado en la parte de Midi Bulk Dump Data Dumping..............
y luego de unos minutos NADA!
lo ma gracioso es que antes de comprarlo lo testee en modo trial y s me andaba... (con sus limitaciones por ser de prueba!) pero ahora no va ni pa tras!
heeeelllppppppppppppp
yo tngo la pedalera GT5 pero si alguien puede contactarse conmigo seria de gran ayuda... mi mail es "diecosan@gmail.com"
Subir
backline
#18 por backline el 06/04/2011
diecosan escribió:
Hola muchachos soy nuevo en este foro y queria contarles que a pesar de que compre el gt manajer legal!!! no lo eastoy pudiendo usar !!! cuand trato de hacer el backup de los pedales a mi compu me quedo trabado en la parte de Midi Bulk Dump Data Dumping..............
y luego de unos minutos NADA!
lo ma gracioso es que antes de comprarlo lo testee en modo trial y s me andaba... (con sus limitaciones por ser de prueba!) pero ahora no va ni pa tras!
heeeelllppppppppppppp
yo tngo la pedalera GT5 pero si alguien puede contactarse conmigo seria de gran ayuda... mi mail es "diecosan@gmail.com"


Te he agregado a mi correo, si quieres te explico un poco como lo hago yo.

Saludos.
Subir
Esteban Vargas
#19 por Esteban Vargas el 01/05/2013
#18 hola backline, mira soy nuevo también y hasta ahora no encuentro alguien que me ayude, tengo una boss gt-5 y no sé como conectar, me descargue el boss gt pro editor y el gt 100 fx floorboard y no sé como instalar o tal vez necesito otros programas, que necesito? que cables? etc ... a ver si que me puedes mandar info con tu ayuda porfavor, saludos.
correo: esteban_vargas_pillaca@homail.com
Subir
backline
#20 por backline el 01/05/2013
Uffff lo siento esteban, pero este post es de hace dos años y ya no tengo esa pedalera ni los programas que usaba para manejar esas configuraciones.

Lo siento, un saludo.
Subir
Esteban Vargas
#21 por Esteban Vargas el 05/05/2013
backline escribió:
Uffff lo siento esteban, pero este post es de hace dos años y ya no tengo esa pedalera ni los programas que usaba para manejar esas configuraciones.

Lo siento, un saludo.

No hay problema, ya encontré ayuda y algunos videos, ahora solo que no sé como calibrar mi la boss GT-5 ... lo siento raro, losque pueden si me podrían decir los pasos. Saludos.
Subir
backline
#22 por backline el 05/05/2013
Mira este post de la gt8 hay muchas cosas que te pueden servir para la gt5

https://www.guitarristas.info/foros/tienes-pedalera-boss-gt-8-entra/160409

Saludos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo