¿Donde está el espíritu navideño del foro?

Esteban Piera
#1 por Esteban Piera el 16/12/2012
Bueno esta es mi felicitación a todos los miembros del foro. Es una versión de Brian Setzer que he encontrado en una vieja revista y que parece ser que a Santa le encanta, aprovechad y pedidle cosas, yo le he pedido un remedio para el ataque de GAS, espero que lo entienda y no me traiga aero-red o algún antiácido. Hale, ROCK AND ROLL!!!!!
Aviso, la prolongada exposición a este video puede causar epilepsia, cuidado con mirar fijamente las luces...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
23
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 16/12/2012
Buenísimo... y supersimpático Esteban!!!

Feliz Navidad :)

Un abrazo!!!
Subir
Torm
#3 por Torm el 16/12/2012
jajajajaja Muy grande Esteban.
Alguno te copiara la idea :P
Feliz navidad compañero.

Saludos!!!
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 16/12/2012
Muy bueno tio, y muy buena puesta en escena, con esa barba y ese gorro psicodelico
Enhorabuena

PD. para el año que viene ese jersey hay que cambiarlo por la chaqueta del señor Noel
Subir
iose
#5 por iose el 16/12/2012
Gracias, esteban: creo que es el único villancico que me ha gustao en toda mi vida :ok:

A la mierda la puta navidad :brindis:
Subir
voluntario1
#6 por voluntario1 el 16/12/2012
Pues tienes razón, Esteban. Quizá agobiados por la que está cayendo que, a quien más o a quien menos, algo o mucho nos afecta, hemos dejado de lado los mensajes de buenos deseos y fraternidad entre nosotros y eso es imperdonable. En lo bueno, este ha sido un año en el que he conseguido unas magníficas amistades en el foro, algunos como hermanos y otros con ganas de conocer, pero la distancia lo hace más difícil, que no así el contacto virtual que es muy fluido.

Por eso compañeros y amigos, os deseo un nuevo año en el que las situaciones personales mejoren pero no olvidéis el dicho, "es tan pobre que sólo tiene dinero" y que la amistad, la ayuda mutua y el sentirnos bien con nosotros mismos prime sobre el egoismo y la insolidaridad. Que podamos todos levantarnos por la mañana, mirarnos al espejo y decir: "ese que está ahí no es un hijo de puta".

Venga, lo dicho hermanos y, si los reyes traen alguna nena nueva pues mejor que mejor, aunque algunos lo que realmente necesiten es algún curro decente; pero bueno, hemos de reavivar ese espíritu navideño que de niños nos hacía tan felices y si encima es con tan buena compañía pues mejor que mejor.

Os deseo todo lo mejor amigos y, cómo no, también con música, una versión de Joey Ramone y luego la original, ambas igual de bellas, Christmas (Baby please come home):

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
uchihas
#7 por uchihas el 16/12/2012
Muy buena Esteban, muy alegre y la puesta en escena soberbia, sólo habría añadido cajas de regalo por detrás xD.
Subir
masterpieces composer
#8 por masterpieces composer el 16/12/2012
Feliz Navidad Santa Esteban o Papa Esteban o Esteban Noel o La Polla Records!

Si estuviese en la sección General del foro te posteaba un vídeo que lo ibais a flipaaaaaaaaaaaaar!

Como siempre, un gustazo verte tocar. Con esa barba tapando los trastes yo no daría una. ;)
Subir
Adrifersa
#9 por Adrifersa el 16/12/2012
Muy bueno tío jajaja :D
Subir
Ruso López
#10 por Ruso López el 16/12/2012
buenisimo y menuda version mas bonita

feliz navidad a todos
Subir
o37
#11 por o37 el 16/12/2012
Enhorabuena por la ejecución y el arte puesto en ella y muchas gracias. Muchas felicidades también para tí y los tuyos y por supuesto también al resto de los foreros menos a uno. :brindis:


Yo le pido a Papá Noel que se mueran las "malas personas". :hola:
Subir
platerow
#12 por platerow el 16/12/2012
Jajaja,pero si eres el de verdaddddddd.Resulta que todos estos años hemos tenido en el foro al mitico papa noel.....ya te mandare por privado todas las cosas que quiero.Pero te adelanto parte de la lista:una surh,un Axe,un Jcm800,una Gibson custom shop,unos dedos buenos para cambiarlos por los muñones que tengo....bueno,por privado lo que falta,jajaja
Genial tio,me has alegrado la tarde
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo