Donde encontrar "techflex" o manguitos expandibles

drtlof
#1 por drtlof el 14/09/2011
Buenas!

Llevo por lo menos un par de años leyendo los artículos y foros de esta página (y revisando la sección de segunda mano :P), pero todavía no había abierto nunca la boca.

Os quería presentar un probemilla que me ha surgido, a ver si alguno de los iluminados de por aquí sabéis alguna cosa. Resulta que llevo tiempo buscando manguitos expandibles para forrar los cables. En USA usan mucho unos de la marca TechFlex, que fabrica una gran cantidad de productos en distintos colores y materiales, pero no venden fuera de USA. Aquí en España lo máximo que he conseguido encontrar son manguitos negros y feos. ¿Alguien sabe dónde los puedo encontrar? ¿Alguna tienda online europea? ¿Algun nombre de algun fabricante español o europeo para poder progresar con mi búsqueda?

Inserto un par de fotos por si no entendéis a qué me refiero:
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Gracias por vuestra ayuda ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
giovanni spain
#2 por giovanni spain el 14/09/2011
Hola, Drtlof.
No me considero "iluminado", pero conozco un fabricante italiano (Etelec) que hace algo parecido: lo llama RHB (en bobinas) o COBRABOX (en cajas).

Te pongo un enlace a la página del producto:
http://www.etelec.com/download/guaine_trecciate_all.pdf
Si te pierdes con el italiano (supongo que no, porque es fácil) consúltame y lo intentamos aclarar.

Me parece que sólo lo hay en color gris. Si quieres identificar los cables por colores te recomiendo usar un trozo de tubo termo-retráctil de colores (puesto en los dos extremos del cable), que esto ya es más fácil de encontrar.

Saludos y a tu disposición para más información.
Subir
drtlof
#3 por drtlof el 14/09/2011
Gracias por la información, pero precisamente los busco de colores por estética. Para identificar los cables ya tengo puestas unas anillas de colores en los jacks.
Subir
drtlof
#4 por drtlof el 23/04/2012
Por si a alguien le interesa, lo he encontrado en una tienda on-line alemana: http://www.conrad.com/. Poned "braid hose" en el buscador. Tienen varios tamaños y colores y lo venden en tramos de 10m. En cualquier caso no lo he comprado, así que no sé qué calidad tendrá.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo