¿Donde encontrar un modelo Lp en Viña?

Kenreik
#1 por Kenreik el 27/05/2015
Bueno, en este foro soy nuevo, pero siempre he leído sobre guitarras acá y me he podido informar harto antes de comprar, pero tengo un problema, me quiero comprar un modelo de Les Paul, pero no sé cual es el indicado, vivo en la V región de Chile, y he buscado, por Quilpué y Viña, y no encuentro una que no tenga un comentario negativo en internet:I la he escuchado y son comodas, pero no me convence el precio ni mucho el sonido, además que dicen que la marca es asquerosa (Stagg), he visto en viña una Epiphone lp 100 (si es que no me equivoco es ese modelo), que está en 219$, pero la probé y es comoda, pero el sonido no es ni bueno, ni malo, pero lo que me causa mucha duda, es que el mastil NO está atornillado, también me dijeron que en un Junio (app) llegaban unas Cort, y el precio no me encanta mucho como los modelos que llegan :I, el tema central es si saben de una buena guitarra modelo Les Paul que vendan en esta región? mi presupuesto máximo es de 250, me puedo extender un poco, pero solo un poco más.
Llevo tiempo buscando una, porque es mi primera guitarra, y no quiero comprar algo que me pueda arrepentir al tiempo. De antemano gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nico
#2 por Nico el 28/05/2015
En las tiendas de la calle Valparaíso podrás encontrar algunas Cort modelo Les Paul, hace unos días había una en Plug & Play. Las Les Paul tienen el mástil encolado no atornillado, las que son atornillados son las versiones más baratas, pero una Les Paul de por sí no lleva el mástil atornillado. Como tu dices, a todas las encuentran un pero. Yo te aconsejaría, aunque salga mucha gente diciendo lo contrario, que compres una Epiphone Les Paul, Standard o mejor aún Custom. Si quieres el sonido clásico Les Paul y la misma estética, es lo mejor que pueden encontrar. Las gamas más bajas no te las aconsejaría, de ser así mejor una Cort. Yo tengo una Epiphone Les Paul Custom y solo me ha dado buenos momentos, por lo cual siempre la recomiendo. La mayoría de la gente te dirá que Epiphone por ningún motivo, pero la mayoría solo repiten lo que leen y no han probado mucho.
Subir
Kenreik
#3 por Kenreik el 28/05/2015
#2 Pero mi grán duda es, una Epiphone Les Paul Standard no me sale como mínimo 250$, el tema es que esté en ese presupuesto, no más, si sería mi primera guitarra eléctrica que sea barata y buena u-u pero no sé donde, en Av. Valparaíso, como tú dices, al frente de Plug&Play, hay una tienda, y ahí llegarán algunas Cort Cr250 y Cort 280, pero los precios son entre 230 a 280 app. y no sé qué elegir, en Plug&Play hay una Epiphone Les Paul muy parecida a la Lp100, pero todas las lp100 son de mástil atornillados, y yo igual lo he comprobado, de que el sustain es inferior a uno encolado, pero esa guitarra es encolada, y dudo mucho que una Standard esté a 219.000. :c
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo