Dónde encontrar este tipo de guitarras?

diazbass14
#1 por diazbass14 el 13/12/2010
Hola, vereis, quería saber dónde puedo encontrar este tipo de guitarras:
http://www.sahavicha.com/UserFiles/Image/archtop.jpg

Qué precio rondaría una baratilla?Tanto de primera como de segunda mano, en tiendas en Madrid o por Internet. Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ondarecords Baneado
#2 por ondarecords el 14/12/2010
Hola compañero, esto es lo único que he encontrado https://www.thomann.de/es/cat.html?gf=modelos_jazz&oa=pra
espero que te sirva.
Subir
chrismax Baneado
#3 por chrismax el 14/12/2010
Repito lo mismo que puso el compañero, la godin.
Subir
diazbass14
#4 por diazbass14 el 14/12/2010
Alguien más sabe algo sobre dónde comprarlas?? La Godin se me sale de presupuesto xD Lo ideal sería una antigua, que esté machacada o no me importa poco. Alguna tienda de antigüedades o algo asi?
Subir
ondarecords Baneado
#5 por ondarecords el 14/12/2010
Estas guitarras son caras y poco utilizadas, no esperes encontrar nada económico, mira esta es de segunda mano y no veas lo que piden MIL ANUNCIOS.COM - Guitarra de blues años 40 de coleccion
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 14/12/2010
esa es una dangelico y no bajan del medio palo ver ( 500mil dolares ) son guitarras echas a mano por un luthier ya finado que se lo considero el stradivarius de la guitarra, ya que hacia guitarras inspirado en los violines y chelos, son violas unicas de colecionm y si queres una se consiguen en subastas o se la compras a rudi pensa que tiene una coleccion ( hasta hace poco las excivio en el museo de nueva york )

si buscas algo asi digamos se llaman Jazz guitar, personalmente te puedo recomendar alguna de estas:

IBANEZ AF75BS - Thomann Cyberstore Español

IBANEZ AK95-DVS - Thomann Cyberstore Español

GODIN 5TH AVENUE COGNACBURST W/CASE - Thomann Cyberstore Español

HÖFNER HCT-J17-E2-SB - Thomann Cyberstore Español

la godin es la que tiene la mejor onda jazzera digamos y suena muy bien ademas tiene una calidad increible, la hoefner tambien es excelente, Ibanez tiene esa linea que es muy buena tambien no llega las otras pero es un lujo igual y si llegas a las mas caras wow no ahi con que darles a esas

un saludo rocks90s
Subir
diazbass14
#7 por diazbass14 el 14/12/2010
Rocks90s escribió:
esa es una dangelico y no bajan del medio palo ver ( 500mil dolares ) son guitarras echas a mano por un luthier ya finado que se lo considero el stradivarius de la guitarra, ya que hacia guitarras inspirado en los violines y chelos, son violas unicas de colecionm y si queres una se consiguen en subastas o se la compras a rudi pensa que tiene una coleccion ( hasta hace poco las excivio en el museo de nueva york )

si buscas algo asi digamos se llaman Jazz guitar, personalmente te puedo recomendar alguna de estas:

IBANEZ AF75BS - Thomann Cyberstore Español

IBANEZ AK95-DVS - Thomann Cyberstore Español

GODIN 5TH AVENUE COGNACBURST W/CASE - Thomann Cyberstore Español

HÖFNER HCT-J17-E2-SB - Thomann Cyberstore Español

la godin es la que tiene la mejor onda jazzera digamos y suena muy bien ademas tiene una calidad increible, la hoefner tambien es excelente, Ibanez tiene esa linea que es muy buena tambien no llega las otras pero es un lujo igual y si llegas a las mas caras wow no ahi con que darles a esas

un saludo rocks90s



Sí, bueno, las guitarras de jazz las conozco, pero busco esa forma, sin cutaway, y a ser posible, no amplificadas.
No habrá algún fabricante que las haga? No entiendo que haya guitarras clásicas a 100 euros y no hagan este tipo de guitarras a esos precios xD
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 14/12/2010
diazbass14 escribió:
Hola, vereis, quería saber dónde puedo encontrar este tipo de guitarras:
http://www.sahavicha.com/UserFiles/Image/archtop.jpg

Qué precio rondaría una baratilla?Tanto de primera como de segunda mano, en tiendas en Madrid o por Internet. Gracias ;)


He estado a punto de comprar ésta:

WASHBURN - GUITARRA ELECTRICA HOLLOWBODY WASHBURN HB15 TS - TOBACCO SUNBURST : Woodbrass.com

Es amplificada pero prácticamente igual a la que buscas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo