Donde encontrar un buen instructor online para mejorar técnica y aptitudes msicales?

oanime
#1 por oanime el 28/08/2008
Hola a todos,

En mi ciudad no encuentro ningún profesor que me convenza para mi nivel (Nivel medio raspadito, puedo tacar muchas cosas pero los rápidotes como vinnie moore, yngwie, etc... se me atragantan). Podría alguien recomendarme algún instructor online o página en internet reconocidas para tomar clases?. Necesito sobre todo hacer incapie en mis debilidades, no me sirven profesores que ponen ejercicios a saco sin preocuparse nada por el alumno.

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
m600
#2 por m600 el 28/08/2008
Entra en www.tonilloret.net -Web del Guitarrista Toni Lloret . Te recomiendo el Libro CD, a mi me esta ayudando mucho.

Saludos
Subir
oanime
#3 por oanime el 28/08/2008
No quiero ni mucho desmerecer el libro, pero yo creo que un buen profesor tiene mucho más mano que un libro. Más que otra cosa porque puede comprobar tus carencias e intentar darte ejercicios para pontenciarlas, trucos, etc.... Y uno mismo se salta muchas veces ese paso, y es complicado ser crítico.

Un saludo.
Subir
asphix
#4 por asphix el 29/08/2008
Dale una busqueda en el foro, recuerdo que uno o dos foreros por ahi propusieron dar clases de guitarra online...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas