A donde enchufar el vamp2 ¿?

golf_o
#1 por golf_o el 05/10/2007
a ver... es una pregunta un poco absurda, pero creo que la respuesta deberia estar destacada en todos los foros de efectos... porke hay que buscar mucho pa encontrarla.........

quiero un vamp2 para tocar en casa y la cuestion es.... suena mejor enchufandolo a un ampli de unos 15w normalito?
suena mejor enchufandolo a unas pantallas estilo cadena de musica hifi?
unas pantallas estilo pc como estas? http://www.behringer.com/MS20/index.cfm?lang=SPN


porke para enchufarlo a un ampli normalito a que entrada es mejor enchufarlo? la de cd? la de input con las equalizaciones al 5 ?

no es mejor enchfuarlo a pantallas pa escuchar las modulaciones de altavoz y demas? xk si lo enchufo a un altavoz de 8" de guitarra yo creo que va a sonar siempre a ese altavoz no?...........


tengo un cacao encima de la hostia.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
elmontu
#2 por elmontu el 13/12/2007
Compañero Behringero!! pues nada que si se trata de conectarse aun PA o como bien comentas a Monitores Activos pues usarias la configuracion en Modo [S1] para usar las simulaciones de Cabinetes del V-Amp2.. Ahora si tu inquietus es un amplificador para guitarra, pues fijate que cuente con un Loop de Efectos SEND/RETURN, la mayoria de los COMBOS traen esta opcion en la parte trasera del ampli.. Sera entonces el Input Return la opcion recomendada..

Ahora si tienes un Behringer GMX210, un GMX212.. por decir algun modelo.. pues tienes la opcion de usar el Esclavo o Slave Input [L/R] donde enviaras la señal del V-Amp2 de manera integra a los altavoces, pero aqui ocuparias como yo la configuacion del V-Amp2 en el Modo [L2] sin la simulacion de altavoz.. te dejo un link de mi Setup para ver si te puede ayudar un poco en esto de como conectar el Vamp2.. Depende para que lo quieras para Studio o para tocar en Vivo..

Un Saludo! Animo!!
---------------------------------
Olvidaba el Link!.. Espero te sea mas grafico.

YouTube - Montu - My Guitar Setup
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo