Donde cuadro los bajos medios y agudos, en el ampl o en el pedal?

camilovr21
#1 por camilovr21 el 26/06/2011
como cordino los bajos medios y altos de mi ampl y de mi pedal para conseguir un buen sonido de thrash, ooo anulo los del pedal y cuadro solos los de mi ampl???:no_lo_se::no_lo_se::no_lo_se:





y otra dudilla, porque al encontrar un sonido perfecto y luego al subirle el volumen se daña o altera mi efexto o el sonido ya conseguido, como consigo que al subirle el volumen mi efecto no se daññe??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
LeandroPap
#2 por LeandroPap el 29/06/2011
La ecualizacion, preferiblemente del pedal, al menos para mi, afecta mas. Sobre lo otro, busca info sobre las curvas de fletcher-munson, ahi podras ver, pero en general se soluciona creando ecualizaciones para volumenes bajos y otras para volumenes altos.
Subir
Martin968
#3 por Martin968 el 29/06/2011
Sería útil saber de qué ampli y pedal hablamos. Cuando quiero un sonido asi metal, le doy bien al bajo del Metal Zone, que da como potencia, como el bombo de una bateria. También bajo un poco los medios.

Respecto a la otra pregunta, si subes mucho el volumen de tu amplificador, obviamente que va a sonar algo ruidoso. Es como si lo "sobrecargaras". Si tienes un ampli de 15W o menos, fácil ya conoces eso. Consigue uno de 30 o 40.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo