Donde consigo estos tornillos

giovani
#1 por giovani el 11/12/2013
hola, soy nuevo en esto de las guitarras y tal vez se escuche tonto pero tengo una KH-202 y se barrió uno de los tornillos que lleva en el floyd rose para agarrar la cuerda al puente y pues... no sé dónde comprarlo :v por cierto , como cuanto cuesta?
soy de México df
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tokai
giovani
#3 por giovani el 11/12/2013
#2 gracias pero necesitaba los tornillos que van en el floyd, son como 3 veces mas largos, los he buscado en google y nada, sólo he encontrado los de los candados como los que mencionas, además quiero saber si se pueden comprar en alguna talpalería por que se me hace caro $100 mexicanos :S y más aun porque necesito sólo uno o dos XD
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 11/12/2013
Los que te ha puesto el compañero son los mismos, sólo que para otro tipo de puente... tú necesitas los largos de un floyd de perfil alto.

Si los has encontrado a ese precio que dices (que no llega a 6 euros) yo los compraría... es más barato incluso de lo que valen en tiendas online y suma envíos... aparte que muchas veces son difíciles de encontrar y te venden la selleta completa... no pieses que los vas a encontrar mucho más baratos y dificílmente sueltos

Sueltos los tienes en stewmac, pero el precio ya verás... cuando añadas envío internacional y posibles aduanas...

http://www.stewmac.com/shop/Bridges,_tailpieces/Electric_guitar_tremolo_parts/Floyd_Rose_tremolos_and_parts/String_Lock_Screw_for_Floyd_Rose.html?actn=100101&xst=3&xsr=28906
Subir
giovani
#5 por giovani el 12/12/2013
#4 yo pensaba que los podía comprar en la papelería más baratos :colleja: jajaja
y tienes razón me cobran como $10 usd con el envío no me queda más que comprarlos a ese precio
gracias a ambos
Subir
asphix
#6 por asphix el 12/12/2013
Pasillo 77 en la calle de Bolivar en el Centro...
Subir
1
leofender
#7 por leofender el 12/12/2013
Si eres de el d.f. Busca en el face a Fuga Instrumentos Musicales, ahi venden de todo, generico u original, saludos
Subir
1
giovani
#8 por giovani el 13/12/2013
#6 :O gracias este fin de semana me voy a dar una vuelta y busco en face a Fuga como dice alexsmoke
gracias :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo