Donde consigo ESP LTD en mexico?

roynalx
#1 por roynalx el 13/12/2013
hola amigos ando viendo guitarras y guitarras y pues me a llamado la atencion comprar una ESP pero no se donde pueda comprar una yo vivo en guadalajara jalisco y pues no se donde encontrar una tienda en donde las vendan o de menos una pagina de tienda en linea, me podrian ayudar porfa
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
roynalx
#2 por roynalx el 13/12/2013
a me falto decir que dispongo como de 1000 dlls y que si me quedo con la idea de comprar una GIBSON studio o si me combiene la LTD deluxe ya que no las conosco mas que en fotos y videos y no se que me puedan decir de estas
Subir
suntrix
#3 por suntrix el 13/12/2013
El campo fuerte de las ESP LTD es el metal. No digo que no sean versatiles, porque si que lo son. Yo adoro los limpios bien definidos de los emg pero la gran mayoria dice que son esteriles.

Depende que modelo de guitarra te guste. Fijate en la pagina de ESP lo que podes conseguir.

En mercadolibre mexico podes buscar. Aqui en argentina, en el lugar donde vivo, hay 1 sola tienda que trajo la linea 50 de LTD y la 330 de hammett.

Si en verdad queres una de esas guitarras, vas a tener que buscar. Y si encontras, las vas a tener que analizar.


Podrias buscarte una epiphone lp custom con probucker.
Subir
harpocrates666
#4 por harpocrates666 el 13/12/2013
La LTD a mi gusto es mas cómoda, tiene un mástil mas delgado que por lo menos para mi es mucho mas cómodo. La estudio tiene unas pastillas un poco opacas, las Delux las puedes encontrar con las clásicas combinaciones de pastillas EMG o Seymour Duncan. Yo preferiría las duncan, que en este caso serian las JB y 59, que son mas equilibradas que las que traen las estudio.
Subir
vitobratta
#5 por vitobratta el 13/12/2013
el que se compra una Gibson es porque le gustan y no tiene ojos por otra marca, mejor prueba la LTD EC 1000 que es la equivalente a la LP de Gibson y tu decides
Subir
roynalx
#6 por roynalx el 14/12/2013
si la LTC EC 1000 es de las que me llama la atencion ya que esta mucho mas detallada que las gibson studio pero no se mucho de su versatilidad ya que yo no le tiro al metal, mas bien al punk, al alternatido y algo de hard rock, asi que no se si seria una mejor opcion la studio pero sinceramente me gusta mucho mas el diseño de la LTC EC- 1000 pero no se como anden en cuestion de CALIDAD ya que con gibson se que en la calidad no hay que preocuparse tendre guitarra de pos vida pero no se como seria con una LTC
Subir
stitchvay
#7 por stitchvay el 14/12/2013
hay ec100 con distintas configuraciones de pastillas ademas de las emg 81 60, revisalas, hay mucha variedad
Subir
mactaco
#8 por mactaco el 15/12/2013
Aquí tienes una tienda con venta online en México

http://www.ssmusic.com.mx/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo