Donde conseguir tortex en argentina?

#1 por miraclediving el 30/03/2010
Buenas, hace meses que estoy buscando y no consigo, alguien sabe algun local de capital o por ahi que tengan tortex de 0.73? quiero esas puas y no las puedo conseguir, en capital en la calle talcahuano un amigo se fijo y no encontro, lo que es rarisimo por que ahi esta lleno de locales...y si no tiene ahi, donde? :(

gracias!

EDIT: Ya consegui, no se si es donde me dijeron que vaya, lo de la gibson azul y eso xD supongo que debe ser el mismo lugar, ya que de los locales de talcahuano solo este tenia, despues les paso la direccion, no la recuerdo x.x
Subir
#2 por luisete-gail el 30/03/2010
que extraño, en españa las tienen en casi cualquier tienda, me dio una vez la venada y me compré como 10 puas del 0.73, no me gustó su tacto, se las regalé a un hamijo y me compré unas de el 3.00 mm. gruesas gruesas y estoy contentísimo (de esa misma marca)

Salu2!

HAHAHAHAHAHAA
http://www.youtube.com/watch?v=oyMlqTA-PDI

Subir
#3 por catman el 31/03/2010
dos palabras:
talcahuano , una esquina con una gibson robot azul

igual las de 2mm fui el lunes y me compre TODAS las de 2mm grises con grip, pero otras fijate deben quedar.

abrazo capo
Subir
#4 por luisskate87 el 31/03/2010
en colombia no hay incovenintes con las puas cualquier tienda de musica las tiene no se por que ne argentina pasa eso con las puas :no_lo_se: :)

Luis Felipe Diosa

Subir
#5 por miraclediving el 12/04/2010
Catman escribió:
dos palabras:
talcahuano , una esquina con una gibson robot azul

igual las de 2mm fui el lunes y me compre TODAS las de 2mm grises con grip, pero otras fijate deben quedar.

abrazo capo

te agradezco, y una pregunta mas. Son las del modelo "nuevo"
? por que consegui unas 0.73 tortex pero no eran las que amarillas que yo queria :S estas negras son lisas lisas, nada de superficie asi como "rugosa". y el dibujito es distinto, asi que supuse que debe ser un modelo viejo de tortex
Subir
#6 por ema_a el 19/05/2010
yo las que ando buscando son las tortex sharp que no las encuentro :(
Subir
#7 por andresiscariote el 09/03/2011
Luisete-Gail escribió:
que extraño, en españa las tienen en casi cualquier tienda, me dio una vez la venada y me compré como 10 puas del 0.73, no me gustó su tacto, se las regalé a un hamijo y me compré unas de el 3.00 mm. gruesas gruesas y estoy contentísimo (de esa misma marca)

Salu2!

hamijo? Wtf? xD
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo