Donde conseguir tortex en argentina?

miraclediving
#1 por miraclediving el 30/03/2010
Buenas, hace meses que estoy buscando y no consigo, alguien sabe algun local de capital o por ahi que tengan tortex de 0.73? quiero esas puas y no las puedo conseguir, en capital en la calle talcahuano un amigo se fijo y no encontro, lo que es rarisimo por que ahi esta lleno de locales...y si no tiene ahi, donde? :(

gracias!


EDIT: Ya consegui, no se si es donde me dijeron que vaya, lo de la gibson azul y eso xD supongo que debe ser el mismo lugar, ya que de los locales de talcahuano solo este tenia, despues les paso la direccion, no la recuerdo x.x
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
luisete-gail
#2 por luisete-gail el 30/03/2010
que extraño, en españa las tienen en casi cualquier tienda, me dio una vez la venada y me compré como 10 puas del 0.73, no me gustó su tacto, se las regalé a un hamijo y me compré unas de el 3.00 mm. gruesas gruesas y estoy contentísimo (de esa misma marca)


Salu2!
Subir
catman
#3 por catman el 31/03/2010
dos palabras:
talcahuano , una esquina con una gibson robot azul

igual las de 2mm fui el lunes y me compre TODAS las de 2mm grises con grip, pero otras fijate deben quedar.

abrazo capo
Subir
luisskate87
#4 por luisskate87 el 31/03/2010
en colombia no hay incovenintes con las puas cualquier tienda de musica las tiene no se por que ne argentina pasa eso con las puas :no_lo_se: :)
Subir
miraclediving
#5 por miraclediving el 12/04/2010
Catman escribió:
dos palabras:
talcahuano , una esquina con una gibson robot azul

igual las de 2mm fui el lunes y me compre TODAS las de 2mm grises con grip, pero otras fijate deben quedar.

abrazo capo



te agradezco, y una pregunta mas. Son las del modelo "nuevo"
? por que consegui unas 0.73 tortex pero no eran las que amarillas que yo queria :S estas negras son lisas lisas, nada de superficie asi como "rugosa". y el dibujito es distinto, asi que supuse que debe ser un modelo viejo de tortex
Subir
ema_a
#6 por ema_a el 19/05/2010
yo las que ando buscando son las tortex sharp que no las encuentro :(
Subir
andresiscariote
#7 por andresiscariote el 09/03/2011
Luisete-Gail escribió:
que extraño, en españa las tienen en casi cualquier tienda, me dio una vez la venada y me compré como 10 puas del 0.73, no me gustó su tacto, se las regalé a un hamijo y me compré unas de el 3.00 mm. gruesas gruesas y estoy contentísimo (de esa misma marca)


Salu2!


hamijo? Wtf? xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo