Donde conseguir madera y herramientas

dallejuse
#1 por dallejuse el 14/05/2010
Hola a todos!

Vereis, dentro de unos dos meses voy a empezar a fabricarme mi propia guitarra y me interesaria que me indicaseis de algunas paginas donde pueda conseguir las maderas y alguna que otra herramienta.

Ya conozco stewmac, pero el tener que comprar las cosas de usa te sale mas caro por el tema de los portes.

Gracias :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bbtin
#2 por bbtin el 16/05/2010
dallejuse escribió:
Hola a todos!

Vereis, dentro de unos dos meses voy a empezar a fabricarme mi propia guitarra y me interesaria que me indicaseis de algunas paginas donde pueda conseguir las maderas y alguna que otra herramienta.

Ya conozco stewmac, pero el tener que comprar las cosas de usa te sale mas caro por el tema de los portes.

Gracias :brindis:


Pues así, a bote pronto, en Colmenar viejo tienes "Madinter trade" hay gran variedad de maderas ya preparadas, herramientas etc.

En cualquier tienda debricolage puedes encontrar pues las herramientas más comunes como fresadora, sierras, lijas etc.

Tambien para herramientas un poco más sofisticadas tienes en Madrid, en la calle Embajadores "Comercial Pazos", incluso te venden madera también.

Y si quieres tablones enteros, pues yo he comprado alguno de fresno y arce americano en "Radisa" Que és un gran almacén de madera que se encuentra en Getafe (Madrid). Si les pillas de buenas y se tiran el rollo, te dejan mirar detenidamente los tablones y los escojes a tu gusto.

Mira, estas empresas por la web e infórmaté. Si eres de la zona centro pues te acercas personalmente. En Madinter son bastante majos.

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo:saludo:
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 16/05/2010
En los bosques hay madera de sobra ,lo que no sé , es si está permitido agenciarsela :| :)

Puedes ir a la sección taller , y preguntar a 'Frasco' o 'Rubiolis' ,los dos conocen bien , el mundillo de la fabricación casera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo