Donde conseguir Floyd rose zurdo?

  • 1
paoloanthrax
#1 por paoloanthrax el 11/07/2008
hola quisera saber donde conseguir un floyd rose original zurdo de marcas como:
floyd rose, Ibanez... alguna tienda virtual que mande a sudamerica no se si sabran a Peru,, bueno si alguien sabe me ayude gracias .:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 12/07/2008
Si te entiendo bien quieres un floyd rose original de Ibanez? son dos marcas diferentes, los originales son de Floyd Rose, posiblemente en su pagina puedas solicitarles el puente para zurdos y ver si te lo envian, en el caso de Ibanez manejan la linea Edge principalmente, creo que para eso tendrias que ver si hay algun representante en Peru y hacer el encargo con ellos directamente...
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 12/07/2008
yo cuando he desmontado los floyd rose de ibanez he visto que tienen en la parte paralela a donde va la palanca como una especie de agujero preparado para colocarle una palanca en el lado contrario y luego el agujero del floyd de derechas ponerle un tapon,en el Z edge si te fijas lleva el embellecedor en la izquierda que lo quitas y cambias la palanca de sitio,pero como te digo los puentes de ibanez estan preparados para zurdos,si alguna vez desmontas uno veras que lleva la rosca por dentro en la parte izquierda lista soslo para calar el agujero y colocar la palanca en la izquierda
Subir
paoloanthrax
#4 por paoloanthrax el 12/07/2008
mmm interesante amigo no habia visto eso y tu crees que se podria hacer eso en una, de la marca floyd rose de diestros?? pienso hacer eso si es que no encuentro floyd zurdo, mandarle hacer con un buen luthier el agujero en el otro lado....tu tendras alguna guitarra con floyd que no sea ibanez y ver si se puede hacer el agujero porque yo creo que si,
los espacios son iguales a los extremos....:roll::roll:
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 12/07/2008
el agujero esta ya preparado para hacerlo,lleva la rosca interna,si tienes la oportunidad de desmontar un floyd rose de ibanez,lo veras que lleva las dos roscas por dentro en los dos lados,la de la izquierda solo falta perforar una lamina muy fina de metal y colocar un embellecedor en el otro lado,habla con un luthier que haya visto ese puente yque te lo comente por si yo ando equivocado,pero creo que no por que lo he visto al desmontar los mios
Subir
asphix
#6 por asphix el 13/07/2008
En el ZR el "embellecedor" es la intonation tool, al menos en el mio que es eun edge III no se ve lo que mencionas Tony...
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 13/07/2008
en el edge pro III no me he fijao,pero en los puentes de las japonesas como el edge pro (1570 prestige) y el edge (rg 550) si que lo lleva,a ver si desmonto el puente y hago unas fotos para que lo veas.lo que pasa es que cuando haces esto en el otro lado se te queda un agujero que a ver con que clase de embellecedor lo tapas :D
Subir
paoloanthrax
#8 por paoloanthrax el 13/07/2008
el otro agujero mmm lo dejaria ahi no mas...pero igual consulte con un buen luthier sobre un floyd original y dice que si es posible hacer el trabajo...
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 13/07/2008
paoloanthrax escribió:
el otro agujero mmm lo dejaria ahi no mas...pero igual consulte con un buen luthier sobre un floyd original y dice que si es posible hacer el trabajo...

lo mejor es asegurarte y preguntar a alguien que entienda del tema,es posible que yo este equivocado tio,suerte
Subir
paoloanthrax
#10 por paoloanthrax el 14/07/2008
claro voy a llevar la guitarra a un buen luthier para que la vea y me diga que puede hacer gracias.
Subir
asphix
#11 por asphix el 14/07/2008
Creo que ya entendi que es lo que dice Tony, basicamente tienes que ver que tu puente sea de este tipo para que el tremolo block deje el espacio para que el cilindro donde se inserta la palanca se pueda cambiar de lugar, estoy tan acostumbrado a los tremolo blocks que aceptan la palanca que no vislumbre esto posible...
Subir
paoloanthrax
#12 por paoloanthrax el 14/07/2008
Imagen no disponible
aca veo que si se puede hacer en el otro lado el orifico y colocar el tubo para enroscar la palanca que dicen ustedes....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo