A donde se conecta el pod xt live?

piniwar
#1 por piniwar el 31/08/2012
Hola guitarristas, pues me compre esta pedalera y ya hice todo lo de los drivers, le meti customtones con el gear box pero... a donde es correcto conectarlo? en el ampli que tengo (roland cube 60) se combina el ruido del ampli con el del pedal (aunque este en el canal limpio le siguen afectando los botones de middle,bass,etc) y la verdad no se oye bien, escuche que se podia conectar a la compu y lo intente pero no suena en las bocinas ni nada, agradezco de antemano su ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
santos_c
#2 por santos_c el 31/08/2012
Hola piniwar. Lo ideal para el POD y cualquier pedalera es conectarlo a un amplificador de potencia (power amp) con su respectiva caja, o también a un amplificador de teclado (aunque nunca he probado esa opción). Así lograrás que la señal que le envías desde la pedalera (que vendría siendo el pre amplificador) llegue la más limpia posible. En mi caso la conecto a un power Carvin T100 a tubos que se conecta finalmente a un caja 2x12.

Espero que hayas entendido mi respuesta.
Saludos.
Subir
1
piniwar
#3 por piniwar el 01/09/2012
#2 y que me recomiendas hacer? lo que pasa es que compre el pod pero no sabia que era un simulador de amplis, pense que era pedalera, y el ampli que tengo es un roland cube 60 (no tiene entrada para que el amplificador haga solamente la función de un power amp como otros amplificadores), así que que hago? vendo el roland cube y compro un ampli que tenga esta entrada (tal vez un marshall) o cambio el pod por una pedalera (en este caso cual quedaria bien con el roland?)
Subir
santos_c
#4 por santos_c el 01/09/2012
Yo me quedaría con la pedalera y me compraría un power a tubos y una caja. Pero no sé cual es tu presupuesto, dime tu presupuesto y te digo que te conviene.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo