Donde comprar x-11 y duda del amplitube

panuque
#1 por panuque el 28/09/2008
hola, vereis, he decidido comprarme 1 cort X-11 después de haber leído muchas críticas buenas de esa guitarra. el caso es que quería preguntaros si sabeis de alguna tienda online (la que salga por mejor precio, claro) donde la pueda comprar. de momento creo que la mejor es la de toni porque aparte de ser en español te ajustan la guitarra antes de enviártela, eso está de lujo para mí ^^

otra cosa, también tengo el amplitube, y me gustaría seguir con él antes que comprarme un amplificador de mucha pasta. quería saber que habría que hacer para que con guitarra+amplitube sonara algo decente, porque ahora tengo unos altavoces malísimos, o que no están preparados para tanta potencia, y la tarjeta de sonido es:

Realtek ALC658 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller

he leído que con unos altavoces 2.x ya sonará algo decente, pero no tengo ni idea. me gustaría que me orientárais un poco sobre el tema. si alguien usa amplitube como consigue un buen sonido y eso

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 28/09/2008
la del Foro, Toni te la ajusta y eso vale pasta. Además de que está baratita. :saludo:
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 28/09/2008
Mira este articulo

d97a3b0eff53dd2db071029dae956-258656.jpg

Para comprarla en la Tienda de TONI:
Cort X-11 BCS (Black Cherry Sunburst)
Subir
craven
#4 por craven el 28/09/2008
Bueno, de la x-11 no te voy a decir nada más, creo que con el artículo de jmfernandez, esta todo más que claro.
Lo primero, bajate los drivers ASIO4 all, de aquí mismo (del foro). Luego compra unos altavoces decentillos, o si puedes monitores. Hombre, yo te recomendaría pillar una tarjeta de sonido maja o un toneport de line 6 o algun interface de ese estilo, porque la tarjeta que tienes es integrada en placa si no me equivoco, y con eso, pues estas un poco limitado.
Respecto a la tienda, ni te lo pienses, cómprasela a Toni, te la da ajustada, y en 24 horas la tienes en casa, no tienes que esperar 1 o 2 semanas como si la pides a thomman o m.p. y demás.
Subir
panuque
#5 por panuque el 28/09/2008
ok, gracias por responder, me imaginaba que ajustarla y tal costaría pasta, así que eso ya casi que decidido, de la tienda de Toni

respecto al amplitube, tengo los drivers asio4all instalados. el amplitube funciona bien, lo que pasa es que la salida del sonido, o sea, los altavoces, es bastante mala, por no decir pésima. quiero algo decente, tampoco quiero nada del otro mundo, algo que suene decentillo. por ejemplo, ¿que tipo de altavoces me pillo? ¿2.1? ¿5.0? xD
Subir
chopistant
#6 por chopistant el 28/09/2008
yo tb te recomiendo la tienda de tony, no por experiencia, sino por lo leido, tb te digo eque en agosto estuve hablando con el para pillarme uan guitarra y el trato email fue muy bueno.
Subir
panuque
#7 por panuque el 29/09/2008
¿qué me decís de estos altavoces? solos los quiero para tocar con la guitarra, no quiero nada de historias de grabar ni nada de eso, por si se tiene que tener en cuenta

ALTAVOCES ALTEC LANSING ALTAVOCES BXR1121 NUEVOS en venta en eBay.es (finaliza el 30-sep-08 13:14:43 H.Esp)

si estos no valen... ¿alguna recomendación?
Subir
arcona
#8 por arcona el 29/09/2008
Tienda ... la de Toni!!, le compre una guitarra hace un mes (Cort NZS-2) y estoy encantado de la vida, primero por sus consejos, despues por el ajuste de la guitarra, venia fina fina .. :) y finalmente por la rapidez. Un profesional 100% de toda confianza.

En cuanto a tus problemas de sonido, te aconsejaria que esperases a tener tu nueva guitarra, tengo un TonePort y de nunca me sono todo lo bien que deberia haber sonado ... no sono bien ... hasta el mes pasado que cambie de guitarra!!, uff que cambio, con la guitarra nueva la cosa cambio y ahora estoy encantado con el cacharrito y con los sonidos.

Cuando tengas lo todo, busca cual es el cuello de botella que hace que el sonido no sea todo lo bueno que tu quieres, pero no compres antes, por que quizas te equivoques.

Un Saludo. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo