Donde comprar trastes para una stratocaster

melpi65
#1 por melpi65 el 10/11/2011
Hola buenos días, quería saber donde comprar trastes para una Squier vibe porque se me rasparon y las cuerdas no suenan es increible....por eso estuve buscando y no encuentro ningun lugar, podrían indicarme si conocen alguno? Quería comprarlos por mi lado para cambiarlos yo mismo si es posible, bueno muchas gracias saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
melpi65
#2 por melpi65 el 10/11/2011
Hola, encontré unos que creo que pueden ir bien? alguien puede confirmarlo?

https://www.thomann.de/es/dunlop_6310.htm

También los vi en una tienda de barcelona por eso mismo lo digo, si me confirman que va hoy mismo los voy a buscar, un saludo suerte!
Subir
ginard
#3 por ginard el 10/11/2011
Campeon, si estas cerca de Barcelona no te compliques. Vete corriendo a Herrera guitars, el tio es un luthier con tienda de accesorios y repuestos, y son buenisimos. Pidele a el lo que se te antoje, y veras que trato.

Yo te puedo decir que esos dunlop 6310 son los tipicos llamados Jumbo, y son los que se suelen usar a menudo en las guitarras gibson.

Te adjunto la pagina de la tienda en la pagina de los trastes para que veas lo que tienen seguro, pero aunque no este en la web tienen mucho material sin anunciar (ni que me pagaran para hacer propaganda, pero es que me trataron muy bien).

http://www.herreraguitars.com/productos/Trastes

Suerte!!!!!
Subir
melpi65
#4 por melpi65 el 12/11/2011
Gracias Ginard!, al final iré a comprar los trastes ahí pero realmente solo llego a los trastes, así que como la viber la tengo media olvidada, intentaré cambiar todo yo para ver como hago...espero hacerlo bien por cierto...dios me ayude jeje, un saludo suertE!
Subir
aracat
#5 por aracat el 12/11/2011
Los trastes que tienes ahora puestos, estas seguro que no tienen arreglo? ... probablemente con un limado de trastes podrias solventar el problema, cambiar trastes y... ajustarlos, tiene su cosa.
Un saludo.
Jordi de Herrera Guitars , es un tipo genial, a mi strato le hizo diapason y trastes, y quedo cojonuda... pero eso fué cuando era Vintage Guitars, o sea , hace ya años.
Un saludo.
Subir
melpi65
#6 por melpi65 el 12/11/2011
El tema es que el traste 1º, la 1º tocando en el traste de FA no suena, y la 2º en el traste de Do masomenos, es decir, está medio comida esa parte, tal vez limandolo bastante creo yo se arreglaría, pero no se si sería mejor cambiarlos todos y tener algo mas decente, mas que nada porque no sé cuando empezará a pasar en los otros trastes...
Subir
aracat
#7 por aracat el 13/11/2011
Puede pasar o no, depende de como sea tocada la guitarra, puedes cambiar un traste o todos, mientras pongas de los mismos ... misma medida y misma dureza, si no lo has hecho nunca... que sepas que aprender a hacerlo cuesta algo, en stewmac , encontraras bastantes cosas.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo